Ir al contenido principal

Cabreadera por la vida, una clase de contabilidad asquerosa i un zorrerismo extremo!!!

Q cabreada q estoy!.. No tenía nada q hacer en clase de "Contabilidad", después de escuchar media hora a una vieja pedante q hablaba del comercio en el Ecuador... me pongo demasiado tensa.. me desespera contabilidad creo q me quede media traumada por los ultimos examenes q dí el año pasado, contabilidad nunca fue de mi agrado i - desde el año pasado.. ahora se q es cierto el dicho q me dice mi mama siempre: "Dios sabe porq hace las cosas" me hizo entender de una forma dura pero al fin lo hice.. INFO no es lo mio.. me apasiona escribir.. leer, contar lo q siento, lo q veo i asi mismo leer lo q me interesa.. los libros.. los blogs de mis amigos.. etc..
Pero bueno aun no digo porq estoy tan cabreada!! Q odio q le tengo a las zorras! x Dios q soy como los homofobicos a los gays.. (con el respeto q se merecen mis lectores q sean gays) me desesperan!! Me tome el trabajo de clasificar a las Zorras i si se sienten identificadas lo siento muxo niñas.. es lo q pienso, es mi concepto de zorras

*Zorra: Chica por lo general locotona.. "brinquilla" como se dice vulgarmente.. la pican los pies por salir a la calle a cada rato.. no puede estar tranquila en su casa x lo general cdo prueba la verga es peor... casi siempre la caracteristica es ser sinica

Clases de zorras

*Zorra descarada: La tipa no se detiene ante nada.. le baja el pelado a la mama, a la tia, a la prima, a la sobrina.. arrasa con todo! i si eres su amiga es peor aun termina vacilando con tu pelado, el de tu amiga i el de tu vecina..... Q webada!! pero la man es sinica.. va de frente

*Zorra Hipocrita (la q + odio): La man se la tira a a puritana! la man en su cabeza no cabe la palabra zorra! la man no cobra pero pero es + puta q una man q se para en la esquina (entiendase prostituta), no dice malas palabras i critica a las q las dicen.. (eso es otra cosa q tengo q postear... pero lo haré despues "malas palabras")... no acepta su condicion de zorra.. baja el pelado al disimulo.. osea q aparte de zorra es la tipica "tira la piedra i esconde la mano"

*Zorra Mediocre: La man es bruta.. no tiene un gramo de cerebro es zorrisima la condenada i tira parada de hipocrita.. pero no le sale el tiro por su condision.. encima de zorra es bruta!

En conclusion: Que verga de país!!! xq las mujeres se hacen asi.. NO VEN Q LOS HOMBRES NOS MENOSPRECIAN A TODAS POR UNA??? porq los valores se pierden?? hasta cuando la gente cambiara.. o será q acaso soi io la q no concuerda con el mundo???... hasta la proxima :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hooolap amegueta, como tas cheneta.. me parace super kgue de risa esa vaina de las Putas.. jajaja.. muy acertado... mmmm, de lo q hablamos, hagame caso bb, no sea mensa... bueno.. sigue en tu huev. q ta chevere.. muchos besos... y recuerda, para lo q desees amiguita.. byeeeeeeeeeee

Only me...

Andres_Omar
KavromZiZimo
Anónimo ha dicho que…
En que clase crees que stas vos china.... XDXD
ShiniS ha dicho que…
hahahaha... pos toy en sociales ia me cambie.. xD... =o******** pa andres omar i pa mi flaco drogo q io se ke fue el el q dejo el coment =o************
El Manaba ha dicho que…
Interesante la clasificacion de las zorras :) muy divertida tambien.

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…