Ir al contenido principal

Mi primer día de clases :D

No es la tipica redaccion de cole... nada q ver!! me levante como zombie no sentia, no tenía hambre.. nada de nada.. simplemente me vestí.. i le dije a mi mamá como nunca "mami llevame al colegio" no estoy acostumbrada a eso.. mi mamá i io ultimamente estamos mui pero mui unidas... incluso hasta me siento orgullosa de ella :S... algo mui raro en mi... pero weno... decia io q me fui al colegio con mi mamá... i nada q ver con lo del año pasado... compañeros callados.. todos como invadidos por la nostalgia q es dejar las vacaciones... :(... me pone tizte eso...! i no es por nada pero me desespera tb... osea los q me conoces saben q no paro de hablar... q me rio q juego q hago reir a los q estan conmigo etc etc....! pero estar en un curso asi me ponia los pelos de punta :S.... por ultimo sentia q me asfixiaba, llegue un chance tarde a la clase... justo en la hora q me encanta "Matemáticas" fue horrible.. era un repaso de los casos de factorizacion... sentia q estaba en el examen del año pasado... el q no pasé...! senti millon miedo debo confesar... repetir el año no es facil.. senti q habia regresado el tiempo... q todo lo estaba viviendo de nuevo.. simplemente q con otros compañeros... i fue doloroso.. casi me pongo a llorar en plena clase.. pero me contuve i segui adelante.. eso es algo q aprendi en las vacaciones a ser + fuerte i no dejarme vencer tan facil....! i cuanto sentia q ia me derrumbaba sono el timbre i fue el cambio de hora.. entro una gordita bonachona la mancita "Miss Mercedes" se llama.. me cayó bien la señora.. es la tipica q se sienta a conversar media hora i solo da de clase 15 minutos jejejeje... luego de escucharle 15 minutos de geografia economica i de la importancia de la exportación me di cuenta q ia habia terminado la clase jejeje... se sento.. dio toda una charla de como manejarnos durante el año i justo cdo ia me dormia sono el timbre del recreo... no queria bajar pero mi nueva amiga Vicky (cdo te ponen a trabajar en grupo nunca lo haces siempre conversas aunq nunca en tu vida hayas visto a aquella persona) me dijo q tenia q comer algo porq me veia palida... no comi nada no me apetecia... simplemente baje recorri el colegio i vi los "cromitos del lugar".. nada fuera de lo comun o q me llamara la atencion... manes como cualquiera q se fijaban en mis "bubbies" pero nada de q preocuparme... toco el timbre i me forme... me toco "Estadistica" debo confesar q senti atraccion por esa materia.. fue amor a primera clase lol... xD... la disfrute al maximo cosa q no puedo resumir aqui... toco el timbre i llego una flaquita lombricienta con cara de niña down io dije es otra alumna vestida formal pero nada q ver! era la profesora de la q el año pasado habia sido mi materia favorita osea literatura... casi me pego un tiro jejejejeje me desilusione... no era lo q esperaba... dicto la clase sin penas ni glorias i punto... esperamos el timbre de salida con mucho silencio... en vez de clase parecia cementerio... por fin el timbre sono justo cdo empezaba a desesperarme... el dia se habia acabado i io aun no despertaba de mi sueño... i es ahi cdo me di cuenta q estaba viviendo una realidad i q esto realmente me estaba pasando a mi.... q feo fue eso... no se lo deseo a nadie.... hasta la proxima :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
etem........ vaga por fin juist a clases xDDD mi priemr dia de clase no se ni como cntarlo poq nunk jui lol.. recien el lunes voi xDD tu sabes la vagancia es wenaa :P pus es como ya puso mis contactos a funcionar.. y em dijeron q lo weno llega el lunes.. osea yoo xDD weno nos vemos!! chu loca!! ah por cierto yo no teno naa extraño en el primer dia d clase.. siempre lo mismo!! solo machos wenos nuevos xDD
Anónimo ha dicho que…
¬¬ =********************** jeje espero que este año en matematica no sea un 02 sino lo contario 20, te deseo mucha suerte en este año, asi como dices tu parece que estuvieras repitiendo lo mismo del año pasado pues como ya lo conoces y sabes de que se trata este año es que debes de sobresalir en este año.. tare pidiendo demasiado? jeje tu puedes china.. bueno china marque tu blogger por cierto no spam no inviter ¬¬ =P jej xau!!
Danna Hanna Avendaño ha dicho que…
klisty! lo mismo deberias hacer tu xuxa!!! q esperas pa ir al cole cha tu maie... danito gracias pero ia no voi a ir a informatica xD.... Sociales rlz xD... =o**** ahi se ven

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m