Ir al contenido principal

Teorias para saber q tan fuerte será el dolor despues de los cachos, y el porq de estos? :D

El sueño de la mujer..

Pufff.. muchas de las chicas q me leen coincidiran en lo mismo conmigo..
El sueño de hombre para una mujer es el tipico caballero, guapo, honesto, q se rija mas en las "normas" impuestas por nosotras, en otras palabras q se deje "mangonear". Fuera de esto q nos de billetito para nuestros gustos, nuestros caprichitos, nos paguen todo, nos "comprendan"..
Pero lo más raro de este sueño es q pocas veces nos encontramos a un pendejo q cumpla todos estos requisitos >=/.. siempre se casan con un feo, cholo, patán, chiro, etc etc..

No entiendo a las mujeres.. ¿El afán de casarse las lleva a tal punto de desesperacion?..
suena raro q yo siendo mujer no diga "no nos entiendo", pero estaria mal q lo diga yo ya que no me he casado y aún sigo siendo una niña..

Siempre terminan casandose con el tipico "macho mexicano", aquel q las hace quedarse en la casa cocinando, lavando, haciendo los labores del hogar etc etc.. el q de niña siempre vemos en las novelas.. q con tal de no perderlo hacemos lo q sea, pero ellos no se fian de nuestras "actitudes" siempre hay algo malo en nosotros q no les gusta.. siempre hay algo q los hace sentirse incompletos.. dice un amigo "aburridos de la misma xepa".. - disculpen la terminologia pero sé q ustedes entienden - y es ahí cuando viene el dilema:

¿Los hombres no tienen un sueño de mujer, con la q se sientan satisfechos, completos asi como las mujeres? - me contestan esta pregunta en los coments plz :D -

Es ahí donde viene el tema tan odiado para las mujeres.. "Los Cachos".. BUHHHH!! ¿se asustarón? haha.. pues si, muchas de nosotras nos sentimos con miedo cuando hablamos de cachos pero ¿Qué es lo realmente malo en los cachos, el sentirse traicionados ó talvez el golpe al orgullo?.. a mi criterio, pues es el orgullo, entonces eso no quiere decir q quise a esa persona ¿no creen?
Los sentimientos despues de los cachos son dos, q ya los mencioné arriba, pienso q hay una manera para saber q tanto te dolerá el supuesto "desamor" q traen los cachos..
Teoria # 1

Si te duelen los cachos por orgullo.. pues sinceramente eso era un capricho y estabas perdiendo el tiempo en esa relación, la persona con la q estabas no valia la pena.. se te va a penas veas un "culito" en mejores condiciones.

Teoria # 2


Si te duelen los cachos porque te sientes traicionado (a) - también aplica en hombres - pues es porq realmente la querias.. puta te va a costar mucho salir de esa mi hermano (a) :D ..

¿Como saber q tan certeras son mis teorias?

Pues bueno q les diré, no tengo experiencia es cierto, pero como miles y miles de chicas tb me hicieron cachuda y sé a ciencia cierta el siguiente paso a seguir..
imaginen estó:

- Te ponen los cachos right? no importa como te enteras, lloras inconsolablemente la traición de esa persona, vas por la calla pateando piedritas, silvando una de Julio Jaramillo, llegas a tu casa y te pones a ver todos los regalos q te dio esa persona o hasta el ultimo detalle q se le quedo en tu casa o q te recuerde a él o ella, te pones a contarle a tus amigas (os) todo lo q te aconteció y ellos o de cualquier forma ves a otra persona en mejor estado por decirlo asi y se te olvidó todo ó igual sigues pensando en las cosas, te sientes la peor mierda del mundo.. -

*Si les paso lo primero q fué a la mayoria de los hombres segun creo, pues es solo orgullo herido, tb me pasó a mi hace un par de meses..
*Si les paso lo segundo pues.. q les diré les durará un chancesoteeeeeeeeeeee! pero de esos chancesotes de solo escuchar ricardo arjona o juan fernando velazco, es dificil superarlo..

El titulo de este post no se donde se me quedó haha.. la verdad q yo misma me hice bolas porq empeze hablandoles del sueño de la mujer y termine con teorias sobre los cachos.. así q dejemoslo en un remix haha.. bueno conmigo hasta la proxima.. ya chao! :D

Comentarios

Rudd-O ha dicho que…
Los cachos duelen porque es tan sencillo como que si te los pusieron es porque valiste paloma. Sea porque escogiste al tipo (la tipa) equivocada (un/a mentiroso/a), o porque no supiste mantener contento/a a la persona en cuestión, valiste paloma.

Lo mejor que puedes hacer es distanciarte del/a careverga que te pone los cachos. Nada bueno puede venir de ahí, a todos se los ponen alguna vez por lo menos, y lo que toca hacer es aprender de los errores.

(Por si acaso yo no estoy enterado de si alguna vez me los han puesto, pero no descarto la posibilidad -- a pesar de que no tengo evidencia para siquiera sospechar)

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…