Ir al contenido principal

¿Vales la pena?

WoW!.. tengo ganas de postear.. tengo dejenme ver.. iba para el mes q no posteaba.. no es porq no he querido sino porq bueno.. ustedes saben las interrupciones del msn, la radio de chateros q la manejo en la tarde de 5 - 7 i el cole no me da para mucho, anywayz.. les tengo un super post.. espero me dejen terminarlo porq es alguito tarde i mañana tengo cole.. por cierto toy sacando wenas notas :D.. si paso si paso!! LOL

Bueno, al grano, porq será q a veces te encariñas mucho con una persona? justo cuando pensabas q te morias por otra y q no era exactamente lo q tu pensabas sino q lo querias tener en tu cabeza porq tu querias y no porque esa persona realmente estaba presente, o es mas, ia no existia en tu cabeza?..

Es algo q nunca entenderé.. pero ahora cuando ya no tienes miedo de nada, cuando esa persona por fin ha desaparecido de tu vida, cuando sientes q ia te vale verga cada vez q lo ves conectado en el msn o lo ves en un centro comercial - q por cierto ni lo saludaste, ni querias q te viera porq no te importaba - sientes q la persona q se esta ganando tu corazon tampoco es digna de tenerlo.. porq simplemente se porta en resumidas cuentas como LA VERGA!!

No es que me crea mucho, es mas mi post iba a ser sobre el concierto de reggaeton, no sobre mi vida sentimental pero no pude evitar preguntarme, ¿Realmente está valiendo la pena todo lo q estoy haciendo por esta persona?, ¿Vale la pena calarme lo q mis amigos digan por alguien q ni sé si esta seguro de lo q siente?, ¿Vale la pena dejar mi vida de tranquilidad, de vacilar cuando me de la gana, de salir con quien yo quiera?, ¿Vales la pena? es lo q yo me pregunto...

No lo sé, hay veces q ni sé donde estoy parada, y mientras esté asi seré incapaz de darme cuenta q es lo q le esta pasando a la otra persona.. pero si me pregunto.. ¿Vale la pena perder mi tiempo? mi tiempo q puedo usarlo para millon cosas, solo q ahorita no se porq me siento tan asi.. si tengo la vida perfecta por un lado claro, i literalmente, pero aun no tengo la paz interior que necesito, aun no encuentro a la persona q me de la tranquilidad de decirle un te quiero, aun no encuentro a ese ser q me de fuerzas.. y mientras mas busco encuentro menos, y mientras mas creo q estoy cerca, mas se aleja, es como q si quisiera tirar lo poco q tenemos al tacho, es como q si le valiera 3 atados los detalles.. como q si fuera tan grande decir un "gracias" o decir un "te quiero" sin necesidad de decircelo primero, esq no lo entiendo.. es feo dar todo y q lo q te den no te sirva.. me siento tan en el lugar de alguien hace algunos meses atrás.. y ahora lo entiendo.. no saben como lo entiendo.. sé q no leeras esto nunca, sé q no te importa.. y a mi menos.. pero si te digo.. NO SABES COMO TE ENTIENDO.. me acuerdo tanto de.. "No sabes como me duele q yo te esté dando todo de mi y lo q tu me estas dando no me sirve..." asi me siento yo.. asi me siento hdpta.. la vida da vueltas!! .. y como te tuve un dia.. asi me siento yo!!.. solo q me lo guardo.. porq ultimamente no me esta dando buenos resultados demostrar mis sentimientos.. y como sé q no leera esto porq poco o nada le interesa mi vida - al menos esa es la idea q me da, al portarce tan de a verga - tengo la tranquilidad de poder escribir como yo quiera..
Es todo por el momento.. creo q he dicho todo lo que tenia q decir.. cualquier comentario ya saben donde.. besos para todos.. estoy de vuelta!! tendré posts mas seguidos :D gracias x sus visitas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m