Ir al contenido principal

El 1er dia de clases, los dibujos, el diagnostico de la psicologa y un espacio pa mi vieja xD

En dias como estos siento que me agoto la vida entera...

Me he demorado un poco en actualizar, la verdad tengo muchas cosas que contarles.
Sorry si es un post un poco largo.. pero vale la pena.. disfrutenlo =)

Empecemos por mi primer dia de clases

Iba entrando al patio de mi cole - Me terminè cambiando al Urdesa School, ahora soy urdesina jajaja - e hice todo el recorrido necesario para conocer mi nuevo colegio.. me encontrè con hermanos de amigos mios de añoooooS! .. asi tambien como chicos que me miraban unos raro y otros con ojos "visi" LoL..

Pero hubo un "urdesino" de sexto info.. que WooooW me impactò en el momento, descubrì que cuando justo estaba terminando de hacer mis ejercicios de educacion fisica pues ya estaba sola con el jajaja nadie alrededor y me mira y obviamente le sonrio xD.. les digo algo del dialogo?? xD okey! pa los sapos..

U = urdesino S = mi conciencia D = Danna

U: ei chikita, tu eres nueva cierto?
S: PERO QUE LINDO HIJOEPUTA!!
D: si, soy nueva - le sonrio -
U = y te llamas...
D: Danna y tu?
S: ai ke ojos tan beios hdpta!!! ME CASO!!!
U = lindo nombre, el mio es xxxxxx - por obvias razones eso keda en mi xD -
U = De que cole vienes?
D: Vida nueva, tu ya tabas aki??
U = No, vengo del americano..
S: le preguntarè a roxie kien es este hdpta.. ke ta tan rico xD
D: Tengo una amiga ahì... estudia empresariales.. tienes q conocerla..
- el dialogo se torno alrededor de Roxie.. hasta que ..... -
U = Y bueno chikitita - en este punto de la conver ia me decia chikitita porq yo le decia q era muy baja jajajaja - tienes novio??
S: DILE QUE NO ESTUPIDA!!!!
D: Si, si tengo..
U = Pssssssssssss.. igual no soy celoso Dannitititita..
D: Pero el si, =(
U = y porq tiene que enterarse
S: Tiene razon chucha!!! porq tiene que enterarse ¬¬
D: Porq yo se lo diria.. tengo clases y ya vino la miss margarita hablamos luego - besito en la mejilla - bye!! =*
U = pero ojala nos veamos.. un GUSTASO conocerte

Obviamente.. despues me busco y hablamos y todo.. jajaja peroooo!!! nada mas =)..
Por el lado de los estudios todo excelente.. le pago a un hdp que me haga los trabajos mas dificiles jajajaja pero asi es la vida de la gente que estudia lol... (ya dice)

Los dibujos..

Retomè mi pasion por dibujar... hice unos dibujos hace tiempo para "Èl" que aun no se los habia dado porq por cuestiones de la vida me olvidaba, me daba coraje alguna actitud del man, y por ultimo el dia que volvimos hasta me olvide de buscarlos y darselos jaja me di cuenta que pasaba el tiempo y los tenia ahi como la panza.. entonces decidì darselos porq tenia q verlos algun dia.. jejejeje xD ^-^ cha maie.. me hubiera gustado scanearlos y poner uno de imagen porq de verdad quedaron increibles no es por nada pero me encanta dibujar aunq la verdad ya habia perdido las habilidades con ese tipo de dibujos xD nadie me inspiraba tanto para hacerlo desde hace mucho.. desde los tiempos de "el innombrable" pero a ese nunk le hice ni verga porq me cansaba.. jajaja ^-^

El diagnostico de la psicologa

Es tan conocida en mi esta actitud, que WoW.. jajaja a veces pienso que soy una histerica.. pero ya descubrì que no soy histerica sino HISTRIONICA ahi les dejo el significado den click para que sepan de que se trata mi personalidad lol..
Y es asi como gracias a la psicologa he descubierto que necesito atencion desmedida jajaja.. ¿?

Pero asi pasa a veces.. yo siempre creì que estaba loca.. pero que ya me lo diga una psicologa es preocupante jajaja (..i..)

Lleguè a sus manos hace años, con el divorcio de mis padres, pero descubrì que ultimamente tenia muchas depresiones.. por WEBADAS - si, webadas - y jurè que jamas volveria a sentirme mal.. hasta... (......)

Soy Histrionica, este es el post dramatico de la histrionica jajajaja me da risa solo pensar que nunca me pude dar cuenta que tenia eso, Pero de una vez les aclaro llamenme ENGREIDA no HISTRIONICA suena mas bonito sino me da depresion jajajajaja.. xD

Lo Romantico

(....) ya no sè ni que poner respecto a eso porq lo "romantico" ya no es romantico, y lo que al principio era "te quiero mas de lo que alguien te pueda llegar a querer" ahora es "Si te voy a dar el tiempo que te corresponde, y si te quejas tanto terminamos y sè feliz" ... No, no es drama de una histrionica, es manotaxos de ahogado.. es formas de expresar.. es maneras de ver mi vida..

=/ maneras de sentir, maneras de vivir..

A lo que solo puedo añadir: "El tiempo se acaba.. y en su paso, te va acabando"
Asi me siento por dentro, acabada, siento que nada es suficiente, siento que.. lo que hago ya no vale la pena.. pero, hay algo que aun no acaba.. ese algo que me hace sentir viva y me hace querer levantarme dia a dia, y ver el cell y querer que sea "èl" pero las cosas que màs deseas son las que menos te suceden.. Si, son las que menos te suceden..

Ni con mil dibujos podria cambiar lo que no se puede cambiar, porq un cambio implica acostumbrarse, y esa costumbre me mata.. tengo miedo, lo reconozco.. Demasiado miedo de acostumbrarme y como tipica histrionica que soy aburrirme y que todo se vaya a la mierda.. porq si ahora estamos en la mierda.. al principio fue lo MEJOR que me podia pasar en la vida.. Pero no siempre los sueños duran tanto o si? porq son precisamente eso.. SUEÑOS

El bday de mi mamà

Gracias mamita por estar ahì siempre conmigo, en mis crisis existenciales.. en mis problemas, en mis tropexones.. definitivamente eres la persona MAS IMPORTANTE DE MI VIDA.. te lo digo abiertamente y aqui.. TE AMO!!

FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJA DE MI VIDA!!!!
TE AMO LA VIDA!!!!
Gracias por pasar a saludar.. y por tomarse la molestia de leerme jajaja los quiero =*** besos a todos!!



Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m