Ir al contenido principal

El futuro esta cerca...

Es raro que yo escriba tan seguido en mi blog, ya casi no me queda tiempo ni para mi misma, pero lo que me sucedió este sábado fue raro..

Me puse a pensar en las etapas de mi vida, en las que ya he pasado y en las que están por venir.. A mis 16 años tengo tantos sueños y tantos proyectos que solo con mencionarlos me canso, ¿Por qué será?

En octubre me toca hacer el PRE, estamos mayo.. Me quedan menos de 6 meses, estoy haciendo las pasantias adelantadas para no hacerlas en vacaciones, y cuando menos me de cuenta habré terminado el colegio.

Mis planes después del colegio los tengo claros, asumo que ya habré reunido dinero suficiente – no pretendo depender toda la vida de mis padres – y con un poco de su ayuda irme a estudiar a Francia.. El sábado pasado que me reuní con ellos les dije mis planes, casi me lloran.. admito que me dio nostalgia solo con decírselos, aun ni me acostumbro a la idea de que en poco tiempo estaré lejos de ellos y de todas las cosas que quiero, muchos dirán que falta mucho, pero desde ahorita me parece poco tiempo.

Me dijeron muchas cosas cuando averigüé el PRE, pero ahora sé que esa es la carrera indicada para mi, lo se, lo siento.. ¿Qué mejor que ganarme la vida haciendo lo que me gusta? … He escrito desde que me enseñaron a hacerlo.. Mis mejores ensayos fueron en la escuela escribiendo las cosas que tenían que decir mis compañeros en las exposiciones pero nunca los decía yo porque soy muy mala oradora.. Después tuve un diario, donde solo escribía las cosas que me pasaban, luego a los 15 deje el diario por una pagina llamada “Blog” y desde ahí me he dedicado a poner las cosas que me pasan y de cierta manera haciendo mis primeros escritos aquí.

Se que estoy en pañales.. Que aún me quedan muchas cosas por saber, por recorrer, pero mientras unos piensan en divertirse yo pienso en lo que es mejor para mi, un día me dijo alguien que todos mis sueños se estancaran porque en menos de lo que yo piense quedare embarazada y me pasara la típica que es una bebe cuidando a otro bebe, yo no quiero eso para mi..

Yo me veo en 5 años estudiando en Francia, para ser mas exactos.. Paris.. la ciudad de los perfumes, Del arte.. Del louvre, del famoso Santo Grial mencionado en el polémico código da Vinci, una ciudad llena de sueños.. de oportunidades, y porque no? De FRANCESES también jajaja pero esa no es mi prioridad. Tengo tantas ganas de conocerla, se que será difícil al principio pero mis metas van mas allá, no quiero quedarme ahí, aunque si se presenta la oportunidad porque no? Pero quiero hacer algo por mi país.. – Soné muy patriota es cierto, pero aquí hay muchas cosas que hacer, por nosotros, por nuestra gente – Muero por ver La mona lisa en vivo, se que a algunos les parecerá aburrido.. pero la verdad estoy enamorada de la mona lisa desde que supe de su existencia tiene un cierto misterio en esa sonrisa que por mas que he leido aun no se porque mierda se rie de tal forma tan misteriosa, contemplar obras de Monet.. seria lo maximo para mi..

Y este no es un post de sueños como los que se escribir.. Este es un post que me encargare personalmente de que suceda, mi daddy me aseguro que su billetera y el serán los encargados, Eso es lo que el piensa, esta mas que claro que lo ultimo que quiero para mi es a los 18 años ser una mantenida, espero que la lengua no me castigue, pero como le dije a Marie un día, mientras yo tenga manos y piernas y una cabeza de libanesa – los libaneses somos conocidos por nuestra habilidad en los negocios xD – el resto será historia... Sino llego a conocer París, al menos estudiaré una carrera que valga la pena y sere alguien aquí. Y tal vez conozca Paris chiquito (Vinces) LoL ^-^

Además si quiero ser una Geisha algún día tengo que ser culta, o no? Jajajajaja – fue un chiste por si acaso xD –

Saludos a todos.. Gracias por pasar por aquí ^-^ bititus =****** >=)

Comentarios

leanordjones3911445381 ha dicho que…
Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…