Ir al contenido principal

Desahogo..

Definitivamente los domingos no son mis dias..

Ayer tuve una discusion con mi vieja, puta y me senti de a verga.. la man me saca en cara que mis "amigos" me joden y la huevada, no se si lo habrà dicho en serio.. no sè si lo hizo con la gana de darme en lo que mas me duele porq ella sabe que mi punto debil al discutir es "meter las manos al fuego" por mis panas, por los mas cercanos, por los que yo considero mas cercanos, tambien me cabreo que saque a relucir estupideces del pasado, de cuando tenia 14 años.. porque la man parece que tuviera una lista de todas las mierdas que he hecho a lo largo de mi vida, a veces me pregunto yo : ¿Quien fue ese hdpta que dijo que los padres tenian derecho a mandarnos a la verga cuando quieren y si uno lo hace es un MAL HIJO?, si lo conociera le caeria a patadas ahorita.

Pero con este antecedente y con otra mierda que me dijo mi viejo en la mañana podran comprender que no andaba de buen genio, a veces siento que mi viejo tiene razon, su dinero lo soluciona todo en mi, o al parecer ya estoy acostumbrada a que el solucione las cosas asi.. andaba arrecha hdp, y no habia tenido ganas de postear porque no lo considerè para tanto.. pero a veces ya toca desahogarse..

Quizàs por el hecho de que me digan algunas webadas yo lo haya tomado demasiado a pecho ya que analizandolo no fue taaaaaaaaaaaaaaan heavy, simplemente me cabreo la conspiracion de ambos, me cabreo que los dos crean que uno es el chiste de ellos o que chucha, la verdad yo en el fondo sè que tanto JL como Andres me quieren mucho y que tenian ganas de joder pero puchas, no me agarraron con buen perfil.. hoy definitivamente no tenia ganas de aguantarle el juego a nadie.

Mi unica manera de desquitarme no es quitandoles un sop o poniendoles un akick, a mi sinceramente me vale paloma esa webada por eso deje el canal y lo volveria a dejar si fuera necesario, asi me bajen tres mil veces de un canal igual entraria porque a mi no me hace el aop y ademas por ultimo esa webada no me da de tragar asi que si le dieron mi aop a un cojudo que para colmo es mi amigo me vale verga sinceramente, que hagan lo que les de la gana.. mi personalidad no se basa en tener un canal para sentirme mas que nadie o tener un aop para sentirme importante.. es una responsabilidad y bueh para colmo se lo dieron a alguien que empezo a entrar a ese canal GRACIAS A MI! jojojojo.. al final se me cumplio el deseo de verlo arriba y si chucha me arreche fue por algo que al parecer macris me entendiò, a veces las palomas disparan a las escopetas, al fin y al cabo nunca he sido envidiosa como me llama jl, - si chucha me dolio la vida que me digas asi.. y sabes porque mascador?? porque yo no vivo de esta huevada y lo que mas me cabrea es que lo sabes, antes y despues del irc sigo teniendo una puta vida que cuidar - pero ya me di cuenta que nada tuyo esta bien sino es en tus propias manos, asi sucedio conmigo por eso volvì a cojer algo que un dia me costo formar de a poquito, llenandolo, quedandome horas chateando jajaja y mi vieja me vivia puteando por eso lol pero no me arrepiento y estoy haciendo las cosas de nuevo, volviendo a construir, a destruir o a cometer errores de nuevo, y que chucha??.. sino les gusta se me pueden ir a la casa de la verga.. si me joden con la tipica eres "p...2" pero mas joven, no me interesa.. porq saben algo?, yo sè que podemos ser parecidas en el fondo segun ustedes.. pero esa man que esta ahi ha logrado mantener un canal desde que tuvo mi edad.. a las buenas o a las malas, gustele a quien le guste, disgustele a quien le disguste.. y aunque no les guste a mis queridos amiguitos, chucha.. ponerles akick a un gajo de manes de relajo en el irc solamente para sanear su canal.. mis respetos jajajaja se gano el odio de medio mundo, le dedican posts y a la man le vale paloma.. quizas y a la final me terminan odiando o diciendome lo mismo que a ella, que soy una inmadura o una picada, pero les dire lo mismo que les digo a mis amigos en el cole cuando joden..
"Gracias a Dios, USTEDES no me dan de tragar.. sino mi vieja y mi viejo.."
Por lo demas, estas no fueron unas disculpas y sino les gusto se me van a la verga.. ya estoy cabreada.. estoy emputada de todo el mundo, y si quieren que sea cerrada.. PUES EMPECEMOS A SER CERRADOS!

Nota: Tu coraza si funciona Andres, Gracias por el consejo.. lastima que tenga que aplicarla contigo mismo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m