Ir al contenido principal

Reflexiones de una noche...

Hoy fue un dia muy productivo..

Primero tuve una pelea.. - no hace falta decir con quien la tuve, ya todos lo saben.. mi eterno tormento - y llegue a la conclusion de que se acabo el circulo vicioso, todas las veces que he dicho ya no mas, ya no quiero sufrir, ya me siento demasiado mal.. Siempre que vuelve a mi sea que yo le escriba o que el me escriba o que nos busquemos, volvemos a lo mismo.. y sinceramente ya cansa estarles contando esto siempre y crean que yo estoy enamorada del sufrimiento y no soy capaz de parar el circulo vicioso que tengo a su lado..
Decidi alejarme para siempre de el.. ya ahora si en serio - lo borre de mi telefono, de mi msn, de mi vida y de todas las cosas que me rodean - es lo mas justo para ambos ya que el necesita crecer y yo necesito dejar de pensar en el..

Nunca me extraño porque nunca me fui de su lado, y no pretendo que me extrañe, solo quiero que sea feliz a su manera como el dice serlo.. sintiendose "querido" y si eso lo llena bien por el..

Ya nada nos une, mas solo una amistad maldita que no nos deja salir adelante.. por eso decidi cortar esa amistad de raiz, pero antes si es de interes de ustedes le dije lo que tenia adentro jajaja al fin se lo dije!! ¿saben que paso despues?... Le puse "No admitir" jajajajaja que buen final ¿no?, no deje que me responda juaz..

Despues de seguir jodiendo todo el dia, tuve una conversacion con una amiga, SI, una amiga... he llegado a considerarla asi despues de todo.. y ella me hizo ver cosas en las que nunca habia puesto atencion.. Ellos no te rompen el corazon porque quieren, te lo rompen porque no son los indicados para ti, porque el destino espera que mas adelante encuentres a una persona ideal, mas grande, mas apuesto del cual te enamores hasta las patas.. - Y quizas yo ya lo encontre ;) - .. pero eso no es importante ahora..

Me he dado cuenta que el de arriba es un niño caprichoso que juega con nuestros destinos para que lleguemos al punto que tenemos que llegar y estemos preparados para lo que se nos viene encima.. Si, crecer duele.. pero si no doliera todos nos quedariamos siempre en la infancia o no?

Y a pesar de que este blog es tanto mio como de mis amigas les dedicare una parte de este post:

NO BUSQUEN EL AMOR... EL SOLO LAS ENCUENTRA
... Y mientras mas buscamos, mas se aleja... El destino es muy caprichoso con nosotros


Por eso he decidido alejarme de el, porque sè que si es para mi.. volverà, sino pues nadie podra decir que no lo intentè..

Quizas el error siempre fue mio, por pensar que teniendome a su lado lo podria ayudar cuando fue todo lo contrario.. estar a su lado no sirve porque no lo dejo crecer.. es asi de simple.. El tiene que crecer solo, sin mi.. y si es tan inteligente como yo pienso sè que lo harà bien aunque tenga que sufrir mucho, Ay amor mio, creeme que lo que mas me apena es lo mucho que sè y en el fondo sabes que sufriras por engañarte a ti mismo.. Felicidad aparente no es lo mismo que felicidad duradera, y lo que es peor es que tu sabes que no eres feliz, que simplemente te sientes bien.. Ojo! Ser feliz y estar bien no es lo mismo porque lo primero es un sentimiento y lo segundo es un estado de animo, los sentimientos perduran, los estados de animo desaparecen..

Y hablando de cambios.. miren mi nueva foto, es la mas actual.. comparen.. he crecido verdad?

Photobucket - Video and Image Hosting

16 años
Comparen las dos fotos... nada que ver no? y solo ha pasado un año!! juaz..


Photobucket - Video and Image Hosting
15 años
Reflexiono para uds,
ShiniS
Manager Of Bitchy Corp

Si, existe un modo para que tu me puedas hacer muy feliz.. LO UNICO QUE TU TIENES QUE HACER AMOR MIO ES MORIR! - Panda, Cuando no es como debiera ser

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m