Ir al contenido principal

Novedades y Renovaciones #2

Ayer se graduó Foxie, fue un momento super emotivo, cuando la vi con la capa y la muceta me dio demasiada nostalgia, imaginando como seria mi día especial, la culminación de mi etapa estudiantil, la culminación de mi etapa colegial... estoy tan cerca y a la vez tan lejos - Si se fijan bien ando con un ataque de canciones posers en mi mente -...

Estábamos el gordo y yo en la graduación y nos pasamos burlando de todo, cantaron los padres de familia de 6to, esperamos hasta que Foxie coja el titulo, fue chevere... Tuvo diploma de constancia y de B.I - Bachiller Internacional -, pero lo mas cumbre del evento fue el discurso de los graduados.. La directora del colegio decía que en el futuro las mujeres podrían quedar embarazadas por medio de una computadora, obviamente me vire en ese momento y le dije al gordo.. 'Maricón, Marie viene del futuro...', el pobre gordo no podía parar de reír, y yo tampoco...

Después nos vinimos a mi casa a comer, y estuvimos conversando con mi mami hasta tarde... sobre muchas cosas, sobre mi, mas que todo y llegue a la conclusión de que prefiero abrirme de todo... literalmente.
A decir verdad, me desilusione un poco porque me hicieron ver muchas cosas y ya no me siento tan emocionada como antes, pero Dios sabrá porque hace las cosas, NO!, no soy inestable.. simplemente me di cuenta que el detalle de mi cumpleaños - disculparan que no les explique aquí de que hablo, pero me resulta doloroso y a la vez fastidioso decir lo único que empaño mi día especial - pesa mucho sobre la decisión que en el futuro llegue a tomar; Si, soy resentida pero pensandolo bien tampoco puedo escupir para arriba, yo tampoco fui al cumpleaños de mi pelado en ese entonces jaja y no por eso significaba que no lo quería, anywayz... estoy viendo mas palabras que acción y yo no estoy para palabras, así que me tocara seguir mi camino hasta que algo me haga detener.....
.... Y quien sabe si algún día me hagas detenerme.

Y bueh... lo de mis pasantías esta resuelto ^^, las haré definitivamente en Ecuavisa, empiezo el 19 de marzo, y me siento contenta :D ... estoy en un horario medio cagado, de 3pm a 12am, osea que quizás no tenga tiempo de postear mucho por aca y contarles como me va... pero, tratare en lo posible de estar informando ^^

Por otro lado estoy un poco mal porque me entere de algo que.... sinceramente me dejo sin piso, LITERALMENTE, lo que hace nuevamente que me sienta feliz de no andar en huevadas ni meterme en pitos donde no me han llamado, quizás no me entiendan.... Pero muchas veces he dicho que la mayoría de mis posts son personales, y es demasiado difícil comprender, limitense a leer..

Eso es todo por ahora chicos, veremos que mas puedo contarles mas adelante.

He Dicho!
ShiniS
Manager Of Bitchy Corp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…