Ir al contenido principal

Novedades y Renovaciones #3

Sinceramente debo decirles que estos días he estado un poco desaparecida, no tengo tiempo de nada!!, entre prepararme para las pasantías y la visita prolongada de mis primas a mi casa pues casi no me da mucho chance de contarles como me esta yendo ultimamente.

Si, si, si... que soy una ingrata y tengo el bitchy corp. descuidado, lo admito!! pero deberían verme.. casi no tengo tiempo ni de conectarme a revisar mi email peor aun a postear!, pero me di unos minutos porque sentía la necesidad de hacer este post!

Ultimamente casi no tengo problemas, ya que no soy una mujer de problemas, me he dedicado a pasarla increíble con mis primas en mi casa, me acuesto a las 5am de la mañana y me levanto a seguir en el chisme, es divertido, debo admitirlo, estoy aprovechando al máximo mis vacaciones.
Pero una situación aun me preocupa mucho y eso tiene que ver con una amiga cercana a mi, sinceramente no se si seguirla considerando mi amiga, pero.. tengo la conciencia tranquila, por ultimo no paso nada entre el y yo y creo que así fue mejor para todos, Al fin y al cabo siempre respete el código de ética bitchesco.

Cierto!! no les he contado de mi 'ilusión', pues debo decirles que no hay mucho que contarles.. sentía que a lo mejor esta vez podía pasar el tiempo bien con una persona que comparta mis mismos intereses, pero bah! eso es pura mierda, no hay nadie que comparta los mismos intereses que yo tengo porque a decir verdad, Yo soy única.. y no estoy siendo arrogante ni nada por el estilo... solamente estoy diciendo las cosas como son!, Tampoco soy inestable, porque esta vez a diferencia de las anteriores me pare tiesa en mis opiniones e ideales, y creo... muy a mi favor, que jamas lo idealice lo cual es muy bueno.
Aunque a veces sentía que yo tenia ventaja sobre el, quizás por la forma en la que he experimentado a lo largo de todo este tiempo que me ha hecho mas fuerte, El creía que nuestra amistad no iba a cambiar... yo siempre supe que cambiaria, por eso me arriesgue a decirle todo porque no podía tener esto mas dentro de mi... O bien nuestros 'intereses' en común nos separaban o bien nos unían mas, creo que sucedió lo primero, pero si paso eso... es porque nunca fuimos amigos realmente y para ser sincera... siempre lo vi con otros ojos.... Cinthya mi prima me dijo ayer... 'Siempre lo viste con ojos de maldad en tu subconsciente...' jajajaja me reí la vida cuando me dijo eso, pero obviamente, tiene toda la razón, Obvio que me moría por hacerle 'la maldad' jajajajaja!! pero vamos.. volviendo al tema, creo que el tiempo a veces es amigo y enemigo de las personas... Amigo porque te ayuda a solucionar tus problemas y Enemigo porque según pasa te vas olvidando de las personas... y de las cosas que ellas te dieron que significaron un mundo para ti.

Anoche me quedaba pensando mientras escuchaba la cancion que les pondre mas abajo, no se porque me sentia identificada con ella, y de pronto la habia escuchado mil veces y nunca le habia prestado atencion.


Amor Amor...

Escucha bien tu corazón
no hay tiempo que perder amor
amor, amor

escucha bien tu corazón
los días son como una flor
despiertan al nacer el sol

amor, amor
quisiera ver tu corazón

abrazame y dame calor
no hay tiempo que perder amor

amor, amor
escucha bien tu corazón

escucho bien tu corazón
escucha bien tu corazón
y tu me dices que cambie
que cambie y yo no temo arriesgarme
amor, amor
escucha bien tu corazón
y tu me dices que cambie
que cambie y yo no temo arriesgarme

amor, amor
escucha bien tu corazón...

las cosas son así amor
a veces nos causan dolor

amor, amor
quisiera ver tu corazón...

los años no pagan amor
abrazame y hazme el amor

amor, amor
escucha bien tu corazón...
escucho bien tu corazón...
escucha bien tu corazón...

y tu me dices que cambie
que cambie y yo no temo arriesgarme
amor, amor

escucha bien tu corazón...
y tu me dices que cambie
que cambie y yo no temo arriesgarme

amor, amor
amor, amor
y tu me dices que cambie
que cambie y yo no temo arriesgarme

amor, amor
escucha bien tu corazón...
y tu me dices que cambie
que cambie y yo no temo arriesgarme
amor, amor
escucha bien tu corazón...

Creo que las palabras dicen mas que los hechos...

Reflexionò para uds,
ShiniS
Manager Of Bitchy Corp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m