Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

Que chuchismo extremo!

ayer fui a hacerle el eco a mi mami, uno de los ultimos, lo cual significa que entre el martes y el miercoles esta dando a luz.. si es que a Gianna (asi se va a llamar mi hermana) no se le antoja venir antes a este mundo cruel y hecho verga...

a las 2 aproximadamente me cayo lesdiana, y entre conversacion y conversacion me hizo dar cuenta de unas webadas que me hicieron pensar...

cuando yo vivia en mi mundo, con mis inclinaciones y huevadas... (hace 2 años mas o menos)... vivia feliz, todo el mundo me valia verga, no tenia esta sensibilidad hija de puta que me esta volviendo poco a poco loca...
no pesaba 145 lbs como ahorita, tenia un cuerpazo... podia mandar a la verga a todos los hombres que a mi chucha me daba la gana, y salia a joder con mis amigas y le contaba a Angel y a Jose Luis mis webadas... no era perfecto, pero asi era feliz... le sacaba canas verdes a mi mama, pero habia que pagar un precio no?...

La verdad es que estoy pensando seriamente en volver a mi vida de antes, de que…

Cada quien en su trip

Ayer fue un dia tan nada que ver en mi vida que prefiero blokearlo de mi mente y hacer como que si no existio...

mis primas vinieron (para variar) y como esta sucediendo cada fin de semana de mi vida, comparti un momento familiar...

hablando de las cosas de la vida y criticando a los enamorados de cada una, que para variar siempre mis primas han sido de las tipicas que les gusta sacar lampara con cada uno de sus peoresnada...

Mi mama les hablo acerca de david, nada del otro mundo... salvo que es muy callado y webadas asi que dicen las mamas... yo solamente me limitaba a estar callada, porque la verdad es que me vale tribolsa que se pongan a hablar de mi vida personal... ya que siempre ha sido asi...

y ahi con mis primas nos pusimos a conversar de las cosas de la vida y que casualmente se estan encontrando con millon amigos mios en la universidad.... ni idea del porque.. ahora resulta que el enamorado de Cinthya es compañero de la u de alexandra, y Jose Andre es compañero de la u de Carlos…

Webeo Total...

Ok.. tripeen esta historia...

La noche anterior habia hablado con mi bello y hermoso enamorado, que me iba a caer al dia siguiente (osea hoy) a las 9am para lo de la laptop de chepexa (diana chiriboga), lo cual no crei porque david tiene su curso de All transit como a las 11 o 12, no estaba segura, entonces crei que para el 9am significaba 2 de la tarde, asi que yo podria dormir a pierna suelta, pero resulta ser que don webas va llegando puntual.. y yo tenia mi mejor cara de verga... toda ojerosa en la verga, mi mama lo hizo pasar a verme toda hecha una desgracia.. que hpta, aun no se como voy a superar el trauma de ke me haya visto en pijama.. pero bueh!..

la mañana transcurrio normal hasta las 11 que llego diana, david fue a su curso y regreso mas rapido que flash al ser convocado... asi que algo hizo en la pc de diana que a la final ni le funciono ni nada jajajaja, pero ya... se quedo en mi casa como hasta las 5pm, mientras esperabamos al hijueputa que nos hace expreso a las dianas y…

Cuarto dia de clases y la leccion

Me levante a las 9am de la mañana, andaba media pendeja porque se rompio una taza de vidrio en la sala de mi casa... entonces el perro justo paso por ahi y se corto la pata, asi que era un sangrerio del hijueputa madre... y yo que no me llevo bien con la sangre, comprenderan como estaba...

Es un cierto trauma que tengo, cuando veo a alguien sangrar, sea animal o humano, empiezo a temblar, y si es mucho tiempo me mareo y si ya es un sangrerio del puta madre, me desmayo... no se que trip con la sangre, algun dia le preguntare a mi mami si paso algo de pequeña para que yo reaccione asi...

Entonces me puse a subir las fotos de la universidad al hi5 y al facebook... en el hi5 las subi belleza pero en el facebook que webada, se tardaban como hpta.. y bueno me toco subirlas de a 2, y son como 26!, comprenderan que no las subi todas porque para esto se fue la tarde rapidisimo y ya eran como las 4:30pm... hora de irse a bañar porque iba a venir Lesdiana y chepexa a verme en el expreso (Las diana…

Tercer dia de clases, carnet y la tella de uva

En mi tercer dia de clases puedo decirles que la pase basicamente bien... juju, llegue tarde como la verga porque les juro que ese chofer hijo de puta me tiene cabreada!... nos viene a ver a las 5:40pm y nos hace llegar a las 7:15pm a clases, entrando yo a las 6:40pm... OSEA CASI 25 MINUTOS DE ATRASO! que verga de pais hijueputa con su trafico mal parido, ese profesor nos va a coger tema, siempre llegamos tarde... asi que si alguien se quiere ganar 100 lucas a vaca haciendonos en el expreso, avisenme!...

Y bueno, de mi tercer dia de clases, nos hicieron hacer unos ejercicios hijos de puta de razonamiento de la forma de clasificar las tonteras, les juro que no me da el mani, pero que puedo hacer?, le dije a david que me explique pero con todo el webeo de la noche me olvide de hacerle acuerdo, por ende no se como chucha hare para pasar mi fuckin' prueba! verga de pais!...

Entonces, el punto es... que tengo leccion y no se ke voy a hacer, creo que rezar va a ser una opcion...
les cuento…

Segundo dia de clases

Bueno, ayer fue mi segundo dia de clases.. para variar llegamos tarde debido a que Diana (Merlo) me vino a ver como a las 6 de la tarde, hijueputa a este paso no se que vamos a hacer... llegamos a las 7:00pm a clases... el profesor nos vio con una cara de miren reflechuchas si vuelven a llegar tarde veran.. q verga! jajaja

Con las dianas basicamente es un cague de risa todo, llegamos a la universidad y entramos como queenas jajaja nos vale verga el mundo... y me dedique a escuchar clase, la cual no entendi ni mierda porque reconozco que nunk he sido buena en esos ejercicios cojudos de 'mira la imagen, no, no es solamente eso.. hay un pajaro ahi'... y yo me sacaba la chucha viendo donde mierda estaba el puto pajaro.. y nada! jajajaja...

termino la clase, me dijo syl que tengo ke sacar la tarjeta esa de la universidad, asi que le dije a Diana que me venga a ver temprano hoy para llegar a tiempo y poder hacer eso ya que es el ultimo dia.

Fui a saludar a david que estaba con su amigo…

Leche de la buena madre

Mi primer dia de clases fue chevere, no me quejo... llegue tarde ya que diana (Merlo) me vino a ver como a las 6pm jajaja y teniamos que llegar a las 6:40, comprenderan que del sur hasta la juan tanca marengo es una distancia mas o menos... fuimos donde el lic, jefe de admisiones y pedi mi papelito a ver en que curso me tocaba...

me senti nerviosa, pero a la vez estaba tranquila porque saber que david estaba abajo y veria su sonrisa al salir me trajo millon paz... fue demasiado del hpta.

la clase fue bkn, basicamente es lo que Mr. Oscar nos enseño en sexto curso para hacer el proyecto antes de graduarnos... bkn bkn!.. investigacion, no me gusta la materia pero la domino... entonces tome apuntes basicamente de todo lo necesario (OSEA TODO) jajajaja... y chevere...

nos hicieron hacer un ejercicio pendejo de preguntar los nombres y porque nos lo habian puesto, Gracias a Dios me toco con la Chiriboga, que sino no se que hubiera pasado... y sali matandome de la risa, cuando me dan nervios me …

Jamas pense que seria asi

Al fin tengo Internet en mi casa, gracias a que david me arreglo la pc y quedo papelito, así que puedo escribir mi post en la tranquilidad de mi hogar, en calzones, tomándome una coca cola y siendo feliz.

Escribo este post desde lo mas profundo de mi ser, asi que es como una webada que no tendra ni pies ni cabeza y no espero que lo entiendan como todas las cosas que suelo escribir en este mi pequeño espacio para decir pendejadas a gusto y disgusto mio.

El viernes salí del trabajo, se termino la actualizacion de datos y la verdad es que no me esmere mucho en caerle bien a mi jefa ni a nadie en esa oficina de mierda así que quedamos papelito y frio el color, a fin de mes tengo que llamar por mi cheque de liquidacion, así que por el momento solo me voy a dedicar a estudiar para pasar el pre.

Hummmm.. que mas?, no se... ando estúpida, verganta, con miedo, si con miedo... me da pánico la universidad, siento que sera demasiado para mi, lo bueno es que entro con mis amigas, pero eso no me da ni…

La universidad y un sueño extraño con mi pasado

Un cierto día en Guayaquil… jaja!, me levante como de costumbre a las 7:50am de la mañana, pero este día tenia de especial que me iba a matricular a la U! jeje.. no se, estaba emocionada desde la mañana, sentía que iba a ser un día emocionante, y de hecho lo fue.. salvo que no se porque me olvide de ponerme los lentes de contacto, no me pregunten como, Sali de mi casa y estaba sin lentes, me di cuenta ya cuando llegue al trabajo jajaja!

Termine la actualizacion de socios del club, al fin entregue el informe.. hummm.. todo chévere, espere a que sean las 5:30pm para salir, Angel me vino a ver, fuimos a ver a Diana (Chiriboga) a la estacion de la metro de la biblioteca, cogimos taxi hasta el policentro, ya que como lo habia dicho en mi post anterior no me quisieron pagar el cheque, asi que como supuse que Syl llegaria tarde, le endose el cheque a Angel, y como no iba a estar parada afuera del banco como la pieza! Fuimos a tomar cola al dólar, y mientras nos poniamos al dia en los chismes …

El bolivariano vale verga

El punto es.. que un cierto dia en guayaquil, recibi mi cheque de quincena, con un dia de retraso porque resulta que las ordenes las tiene que firmar el gerente, y al señor este se le ocurrio no ir al club el dia de la quincena, coincidencia¿?, baraje¿? no lo se... pero termine cobrando el 16.

y no es precisamente que me queje, sino que a decir verdad.. tengo que pagar muchas huevadas, que la verdad me vuela la cabeza a mil por hora tratando de hacerle a la contabilidad.. hijueputa quien diria, yo que hace meses gastaba como hijueputa la plata de mis viejos, y ahora como a mi me duele, veo cada centavo.. y no es que sea tacaña ni nada, lo que menos veo es eso, sino mas bien porque le veo el por que a cada cosa, bien decia un viejo amigo mio... "Aprenderas a odiar los quince"... ja!.. de hecho, tus palabras aun las recuerdo, tu sabes quien eres...

Y bueno, corri al bolivariano peor que sediento en desierto, y despues de hacer una cola del puta madre, YA EN VENTANILLA me sale di…

Momento loco

Oh my goooooooooooooooooooooooooooooooooooooD!!!! no soportoooooooooooo a mi jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

me la pela en seriooo!!!


y cuando digo que es en serio, tan en serio como que en Cuba ya se pueden usar celulares, o como que los encebollados son ricos, o como que Noboa es maricon, o como el regreso de las Kiruba...

eso es algo que tambien me tiene cabreada!!!:. POR LA VERGA COMO SE LES OCURRE REGRESAR!!!!... diosito de mi vida, el Armagedon esta cerca!


Y yo vivo aqui aun para presenciar semejante cosa tan valeverguista!!, en que mundo estamos señor !


Pero siguiendo con lo de mi jefa, en serio que estoy stressada, si no lo escribo aqui morire... pero de eso se trata la vida laboral, los jefes te la pelan y tu tienes o que hacerte el cojudo o mandarlo a la verga y que te boten... lo cual no hare, asi que me toca poner mi cara de que me encanta la verga y hacerme la cojuda hasta que el cuerpo aguante...

Mierda, que huevada!

Irrumpiendo tranquilidades

Resulta ser que ya no puedo dormir hasta las 11am como lo hacia antes cuando me gradue y crei disfrutar de unas vacaciones interminables en mi casa, ahora me levanto a las 7 u 8am todos los dias! incluyendo sabados o domingos... so... imaginense como estoy.. a las 7am ya estoy pelando los ojotes chinos que tengo y no me vuelvo a dormir hasta quien sabe cuando que generalmente ya no sucede. En conclusion, me he acostumbrado a mi vida de labores!..

Entonces... era un cierto dia en guayaquil, sabado en la mañana, me fui a comer encebollado como dije en el post anterior.. y mientras tripeaba mi vida, chateaba x cell y disfrutaba de MTV, con sus reality shows estupidos pero cagues de risa (aun no puedo comprender como hay gente que se presta para hacer tantas huevadas y que salgan en toda latinoamerica y gringolandia) recibo la llamada de mi lindo y hermoso enamorado a decirme que salgamos como sea... y yo realmente estaba mas de aca que de alla.. que generalmente eso significa que no quier…

Cague textual

Amo los viernes, no necesariamente por salir a farrear, ya que este año no ha brillado precisamente por eso.. sino mas bien porque es el unico dia que realmente siento que hago las cosas bien porque tienes el incentivo de que al dia siguiente podras dormir hasta la hora que te de la gana.

no se que tiene que ver el parrafo anterior con el post, pero siento que necesitaba decirlo, el punto es... llegue al trabajo y empece a laborar.. no mucho la verdad... todo iba bien hasta que... me pidieron un informe a las 5pm de la tarde, y chuuuuuuuuuuuuuucha! que webada, yo no perdono la verdad, yo a las 5:30pm ya estoy cogiendo mi taxi y viniendo a mi casa (si, taxi... todo el mundo me critica por eso pero es mi triste realidad, no se coger buseta... jajaja! no es por aniñada, asi que si alguien me enseña a coger buseta me ahorrara 20 dolares semanales lo cual me haria muy feliz! jaja)... entonces me toco quedarme mas tiempo del previsto.. lo cual me cabreo un chance ya que no soy muy amante de …

Todo veinte como nunca

Este post lo escribo desde el trabajo.. que para variar un poco no hay internet, asi que tendre que llevarme mi fucking post desde word en el pendrive y subirlo cuando llegue a mi casa, que triste! jajajaja...

Fui a la Ecotec con las Dianas, todo super chevere.. se preguntaran como asi decidi por la ecotec.. y es que bueno... por la flexibilidad de los horarios y por la economia que poseo actualmente creo que es lo que mas me conviene, las dianas entran conmigo y creo que syl tambien segun me comento, asi que no estare sola en este pequeño mundo oscuro y desconocido llamado universidad, conoci a alfredo el pelado de diana (chiriboga) y la verdad es que me parecio super linda gente, un pelado dato.. asi que creo que haremos un grupo bkn en este año de universidad.

Hummmm.. que mas?!... en el trabajo todo tweenty!... las cosas se estan dando razonablemente.. creo que este año voy a pegar mucho mas que el anterior.. estoy creyendo realmente lo que dice mi madre.. que naci con una estrella …

Danna y las Dianas

Era un lunes normal comun y corriente de mi ardua vida laboral... y sucedio.

De pronto me di cuenta que toda la marea de problemas que en mi cabeza se creo, era solamente una tormenta en un vaso de agua, y que realmente tenia cosas mas importantes en que pensar.

Hable con Ale, sobre lo de su trabajo.. y me di cuenta que la situacion economica de todo el mundo realmente esta mal y yo que me quejaba de gastar en webadas y que el dinero no me alcanzaba.. que estupida!
Hay personas que incluso sobreviven sin trabajar.. jaja!

Prosegui mis visitas telefonicas de mi plan de recobro de vida social (porque de hecho, he decidido recuperar mi vida social que se habia visto opacada por mi empeño en la graduacion, el trabajo que segun yo no me da tiempo para nada, david, y otras cosas)... yhable con mi dianita, (chiriboga).. y me hablo de su reciente venida de estados unidos... y entre otras cosas salio el tema de que estaba buscando trabajo!.. a lo cual le di unas cuantas sugerencias y ella parece qu…

X-Sueños RotoS-X

Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje preparándose a volar
Porque habías sido tu mi compañera
Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mi
Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte o…

Sola naces y sola mueres

a ver....! era un dia normal de trabajo... y se me daño el chip del telefono mientras peleaba con un socio en la otra linea... y jugaba con el celular... cayo al piso y en vez de dañarse el cel se daña el chip lol!!:. me pasan webadas!.. acto seguido tuve que estar sin cel todo el dia en el trabajo.. hasta que llegue a mi casa y tuve que ir al porte de mall del sur a ver que podian hacer los de porta por mi... les resumo en: querian que pague los $2.50 del chip del telefono mas los $16 dolares que me costaban los ilimitados!!! OH MY GOD!!!.. por supuesto que los mande a la verga y solo termine pagando $2.50... no estoy para regalar mi dinero asi de facil, y no es por tacaña sino x que el dia anterior habia puesto ilimitados y como que nada que ver.. a la salida del porta me tope con una palancota de dos metros que me grita "chinaaaaaaa!".. a lo cual vire casi de inmediato y oh sorpresa... ahi estaba... mi amiguito chino de hace años! jajajaja... me invito a comer un mcflurry (se…