Ir al contenido principal

La universidad y un sueño extraño con mi pasado

Un cierto día en Guayaquil… jaja!, me levante como de costumbre a las 7:50am de la mañana, pero este día tenia de especial que me iba a matricular a la U! jeje.. no se, estaba emocionada desde la mañana, sentía que iba a ser un día emocionante, y de hecho lo fue.. salvo que no se porque me olvide de ponerme los lentes de contacto, no me pregunten como, Sali de mi casa y estaba sin lentes, me di cuenta ya cuando llegue al trabajo jajaja!

Termine la actualizacion de socios del club, al fin entregue el informe.. hummm.. todo chévere, espere a que sean las 5:30pm para salir, Angel me vino a ver, fuimos a ver a Diana (Chiriboga) a la estacion de la metro de la biblioteca, cogimos taxi hasta el policentro, ya que como lo habia dicho en mi post anterior no me quisieron pagar el cheque, asi que como supuse que Syl llegaria tarde, le endose el cheque a Angel, y como no iba a estar parada afuera del banco como la pieza! Fuimos a tomar cola al dólar, y mientras nos poniamos al dia en los chismes con Diana.

Bueno, llego david, con syl… y lo dicho, syl vio la fila del banco y puso cara de “no te quiero tanto como para hacer esa fila” jajajaja
Salio Angel del banco con todas las ganas de matarme como siempre… quien lo manda pues! Es mi amigo dimdo bello precioso! xD y bueno… fuimos a la ecotec, mientras hablabamos de vanalidades de cuando estabamos en primer curso, salio lo de “chupame la cresta”, la frase celebre del muchin, el hermano de Diana (Merlo)

[MOMENTO CULTURAL]
A quien interese:

Que carajos es para ustedes “Chupame la cresta”?


Y bueno, llegamos a la ecotec, en la cual nos demoramos un culo porque habia una condecoración a profesor honorario a un Profesor que según mi mami es de los mejores, la verdad no lo se, pero cuando lo vi en la tele, asumi que era el man… estuvo el viejo Napo, y supe que era de mi facultad porque lo vi en el noticiero de las 11pm.

El punto es… que me matricule en la universidad, mientras me iba familiarizando con el “rico” olor a manglar de mi bello y hermoso centro de estudios, y me daba un tour conociendo las “instalaciones”, después ya me sente a esperar al señor de las admisiones, por cierto.. elimine mi segundo nombre! Jajajaja.. hpta, no iba a permitir la carcajada de todo el curso cuando me digan todo mi nombre y salga a relucir “Selim”.. no jodan! Asi que lo deje nada mas en Danna Hanna Avendaño, jiji!..

Sali de la U, cogi taxi a mi casa, llegue, me comi un rico arroz con menestra que mi mami me tenia guardadito, chatee un rato con Pepa que me conto que en el concierto de mana habia escuchado la cancion que yo le dedique, “Mariposa Traicionera” jajaja.. y a dormir!
Pero creen que ahí termino todo?! PUES NO!, ni en mis sueños puedo estar tranquila, que webada, Soñe con Roxana, no se porque, no me pregunten como, pertenece a mis asuntos pendientes que aun no puedo solucionar, les digo la plena?! Extraño demasiado a Foxie, a mi RoxieRox!, pero que podemos hacer?!, entonces como les decia.. soñe con Roxana, que después de tanto tiempo podiamos hablar y haciamos las pases, que ella me contaba de su vida y cosas asi.. me tripee una película del hpta!.

Generalmente mis sueños significan algo, ¿Estara mas cerca mi reconciliación con Roxie?, No lo se sinceramente, pero anhelo con todas mis fuerzas que realmente sea asi, puesto que pese a que ella no lo crea, la extraño demasiado.

That’s All!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…