Ir al contenido principal

Leche de la buena madre

Mi primer dia de clases fue chevere, no me quejo... llegue tarde ya que diana (Merlo) me vino a ver como a las 6pm jajaja y teniamos que llegar a las 6:40, comprenderan que del sur hasta la juan tanca marengo es una distancia mas o menos... fuimos donde el lic, jefe de admisiones y pedi mi papelito a ver en que curso me tocaba...

me senti nerviosa, pero a la vez estaba tranquila porque saber que david estaba abajo y veria su sonrisa al salir me trajo millon paz... fue demasiado del hpta.

la clase fue bkn, basicamente es lo que Mr. Oscar nos enseño en sexto curso para hacer el proyecto antes de graduarnos... bkn bkn!.. investigacion, no me gusta la materia pero la domino... entonces tome apuntes basicamente de todo lo necesario (OSEA TODO) jajajaja... y chevere...

nos hicieron hacer un ejercicio pendejo de preguntar los nombres y porque nos lo habian puesto, Gracias a Dios me toco con la Chiriboga, que sino no se que hubiera pasado... y sali matandome de la risa, cuando me dan nervios me empiezo a reir de todo un poco...

De ahi regresamos, le toco a la merlo, que sus tacos sonaban como hpta cuando se paro osea... jajajajaja.. la man mas fashion y muere, pero que se le va a hacer, asi uno quiere a sus amigas, y yo adoro a las mias...
le toco a syl, fue chevere porque la man super normal, supongo que a la man no le cogio tanto nervios porque como ya habia estado en la u.. ya poz...

en lo personal, me senti bien, lleve mi mochila de sexto curso, jajajaja como siempre mi lindo y bello enamorado criticando peor que pelada, pero es que me cabrea que el no vea que esos recuerdos para mi son los que me llenan, pero bueh!...

Salimos, esperamos a juan carlos, nos fuimos a dar vueltas, leche de la buena madre por aqui y por alla... (empezo la vida de la universidad)... y vine a mi casa directo a postear porque sabia que esa leche haria efecto y al final no me hubiera acordado ni un carajo de mi primer dia tan chevere jajaja!...

That's All.

pd: mañana bajo las fotos porque en este momento estoy demasiado cansada.. quiero ir a dormir... y eso que me falta el interrogatorio de mi mami jajaja... c' ya!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
COMO TE LLAMAS!??!!!!!!! PORQUE TE PUSIERON ASI!!!!??? PORGUSTO..LA MAYORIA DE ESTEDES TIENEN NOMBRE POR GUSTO DE SUS PADRES!!! JAJAJAJA

OYE DANNA DE LA BUENA ESPERANZA ENTONTRE A MI TOCAYO!! JAJAJAJAJA

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m