Ir al contenido principal

Sick! - II Parte

Ayer me levante demasiado enferma, estaba super mal con las cosas... tenia millon fiebre y estaba hiper congestionada.. no pude seguir durmiendo, tonz me levante a joderle la vida a mi mami y me tope con que mi bello y hermoso enamorado habia hablado con ella porque iba a venir a verme..

Chevere, pase hueveando con Dionné el resto de la mañana que asumí que david se tardaría para venir a mi casa, puesto que ya sé que david dice una hora y viene dos horas después jajaja =*, cuando vino corrí a bañarme y a cambiarme de ropa jajajaja!, tan lindo se quedo conversando con mi mami mientras yo estaba en mi tarea de alistarme...

Me puse zapatos again para hacerlo feliz jajajaja, la verdad si extraño mis chanclas pero que les puedo decir?... revisó mi PC para ver si tenía problemas por las diabluras que siempre le hago, me cabree con él por sucesos de la vida, almorzamos y nos dirigimos a la Victoria que queda frente a Mall del Sur para recoger a Chepexa (Diana Ch.) e irnos a la U.

El punto es... que cuando nos disponiamos a coger la 57 para irnos a la U debido a nuestro bajo presupuesto de la vida, a mi bello y hermoso enamorado se le ocurrió la idea de coger la metro way e irnos hasta el terminal y de ahi la 121 que nos dejaba "a una cuadra de la u"... o al menos eso creía david... pero me olvidaba mencionarles que mi bello enamorado tiene un problema con las distancias, el siempre cree que lo mas lejos es lo mas cerca asi que imaginense el tamaño de su cuadra... >=/..

Mientras ibamos caminando hasta la metro way que queda por la domingo comín al frente de McDonnals, fuimos hablando de las cosas de la vida, me volví a cabrear con el porque el sabe cuanto me cabrea que me mientan... asi que eso produjo que no le hable todo el trayecto hasta el terminal... asi que fui hablando con Diana de las cosas de la vida... llegamos a la terminal nos bajamos, y ahora si busca que bus te lleva a la Juan Tanca Marengo... que webada, me quería morir... cogimos la 121 que nos dejo "bastante cerca"... GARZOCENTRO!!!!!, OMG!!!... me queria morir... camina todo eso hasta la U... sin contarles que Diana casi me mata al cruzar la calle... todos los carros venian encima de nosotras y no sabiamos que hacer, la queria asesinar en serio...

Llegamos a la U, nos topamos con Alfredexo.... cada uno cogió por su lado ya que yo queria tener una "pequeña" conversación con David, de las cuales puedo resumir que espero Diosito lindo que todo mejore... porque a veces pienso que tengo algo que hacer con mi caracter... pero eso ya es otra historia... de ahi ya estuvimos conversando, pasó cierto suceso, mande a la vrg de nuevo a David, nos arreglamos... salimos de la U, cogimos taxi a San Marino, caminamos hasta la Estatal, de ahi cogimos taxi con Diana hasta el sur, ella a su casa y yo a la mía...

Jodi a mis vecinos porque me tenian chaulafan xDDD y trague como cerda, sigo enferma, tome mis pastillas cagueitor, y me fui a rukear!...

That's All.


[UPDATE] : Me estoy haciendo aficionada a la fotografía, no se si será porque David me pegó esa maña o que mismo, pero me está gustando demasiado, así que le estoy sacando provecho a mi camara humilde de 7px jajajaja, no en serio... me está gustando mucho, le he tomado un par de fotos a mi hermana desde mi cell y se ven tan cheveres.. miren...

Photobucket

Parece manaba la man, se la ve blancota jajajaja... ya simon, quizás si me siga la manía mi mami me dijo que eventualmente al terminar mi carrera podría pagarme un curso de fotografía o algo ya que es algo chevere, ojala me siga gustando, al parecer no lo hago tan mal juju!, ahora si... ya chao!

Comentarios

dav3 ha dicho que…
si, si... muy bonita t kedo la foto... y si la pones bien? yo digo...

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…