Ir al contenido principal

Sick!

Hoy es domingo, aun no consigo expreso, no se como mierda haré mañana.. estoy preocupada por eso, tendré que levantarme temprano para ver como hago ciertas gestiones y mover al mundo para lograr conseguir un expreso x la tarde, ya que sino tocará irse de nuevo en buseta y les juro que mis nalgas ya no soportarán mas.

Vino Syl a mi casa, hablamos de las cosas de la vida que suelen suceder a nuestros alrededores, superamos diferencias (esto creo que ya se había hecho, pero buehhh...) y hablamos un chance sobre el pito cojudo del jueves del cual prefiero no mencionar más para no hacerme mala sangre, aclaro no x Syl sino por la persona que se encargo de pelar verga con esto a millón gente, que ahora resulta que es emo, OMG! jajajajaja, se ven webadas...

Por otro lado con mi bello y hermoso enamorado tuvimos una pequeña pelea cojuda de la cual creo que salimos bien librados, es que no es por nada pero David me la pela! no paro jajajajaja, tu sabes que te amo gordito =*, pero bueno ya espero que todo se solucione y seamos felices...

Les cuento que tengo una gripa del san puta madre que ya no me la soporto, tengo kilometrajes de mocos... es una cosa terrible, no se que hacer... trate tomandome unas contrex, veremos si hacen efecto, porque la verdad es que ya estoy asi como que mokeando demasíado.

También estoy con esas pastillas horribles que terminaran dejandome sin culo, creo que tengo la nalga asi (_o_), se los prometo... esa es otra cosa horrible de estos dias, pero todo sea por un cuerpo esbelto, asi que veremos que sucede mas adelante...

No hice ni verga del proyecto porque sencillamente quería dedicarme a rascarme la nalga todo el fin de semana, mañana veré si me pongo a investigar lo de los 12 hijueputas emprendedores que es el trabajo cojudo del profesor ese...

Bueno por el momento estas son las novedades...

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m