Ir al contenido principal

Un Mix de temas


Que hp, no he podido dormir en toda la noche.

Y es verdad, me levante a las 8am después de haber dado vueltas en la cama como idiota toda la noche, razón? me "machuque" el dedo gordo de la mano izquierda en el carro de José Luis anoche, y les parecerá exagerado pero duele tanto que estoy dopada con 5 apronax y contando.


No sé si en realidad funcionen pero hacen que me duela menos el dedo así que algo deben hacer.


Anoche como ya les había mencionado, cumplí 5 meses con mi gordo, lo cual causo que todo mi animo este super que increíble en todo el día... no sé, sentí que hasta el día había sido diferente.

Salimos a comer con nuestros amigos, celebramos tranquilos... que les puedo decir? David y yo no somos la tipica pareja conejin que pasan de la mano todo el día y dandose besos y riendose y esas pendejadas que hacen los enamorados melosos de hoy en día.

Debo reconocer, que antes yo si era de ese tipo de parejitas conejin, pero David me ha enseñado que todo tiene un lugar y un momento... de eso siempre le estaré agradecida... y es así que he aprendido a apreciar mejor los momentos que pasamos juntos.


Por otro lado, me da risa ciertas cosas que se ven en Hi5, la verdad, antes solía ser usuario constante en esta página hasta que llego la luz a mi vida y me mostró esta maravilla llamada Facebook, es más tranquilo, más privado, tienes solamente a las personas que conoces, te permite utilizar aplicaciones sin que se cargue tu pagina tan horrible como lo hace Hi5... en fin... me encanta, y no se porque carajos les hice un resumen de facebook pero que les puedo decir? estoy aburrida.


El caso es que, entré a un Hi5 para darme cuenta que esto de la moda emo se esta tornando demasiado exagerada, acepto que entre mis gustos músicales si está el Rock Alternativo, no ese de a verga como Kudai que ni siquiera sé porque se consideran rock, pero si grupos chéveres como MCR, Taking Back Sunday, The Used, que OJO no son grupos emo, inclusive mi futuro esposo Gerard Way ha dicho que odia la maldita tendencia después de todo no es culpa de ellos que los emo los cojan de referencia, se dejan escuchar, y sobretodo a mi me gustan.


Entonces, como les decía... la moda emo se está volviendo demasiado exagerada, gente que conozco, mayores.. de 23 - 25 años, con imagenes emo en sus perfiles de que se quieren cortar las venas o cosas asi... y me pregunto yo, Cómo carajos puedes ser tan egoísta de sentirte "morir" por tus "dolorosas penas", cuando hay gente en Africa que ni siquiera tiene para comer?...


Roxie tiene razón... y yo no lo entendía... pero con esto que me topo tan de cerca, creo que ahora si lo he visto todo.


That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m