Ir al contenido principal

Verdades

Somos lo que queremos ser, sin más ni menos.

La vida siempre te pasa la factura de todos los males que has hecho, me he equivocado, más que cualquier cosa, la he cagado durisimo muchas veces, pero con el paso de los años me he dado cuenta que esas equivocaciones que he tenido en mi vida hacen que cada día sea más fuerte para las cosas que me suceden.

Si, es cierto. No he sido la mejor persona del mundo, pero El Flaco sabe que siempre me he esforzado para serlo, no me gusta hacerle daño a las personas, pero eso no justifica el hecho de que se metan conmigo, a decir verdad, soy demasiado cargosa CON TODO EL MUNDO, pero que más dá, con José Luis tenemos un dicho "Si vas a joder, debes tener puesta las dos camisas, la de joder y la de ser jodido...", entonces, no me permito quejarme cuando me molestan.

Pero hablando en serio, hay bromas y bromas. Bromas que a veces te ganas por ser un completo estúpido, y bromas que te hacen de muy mal gusto.

Y a estas me refiero yo.

Jamás me he metido con alguien con el afán de hacerle daño, si es verdad que he reaccionado a ciertas cosas que me han sucedido de una forma muy inmadura, pero osea, siempre me he disculpado cuando el caso lo ha ameritado, pero meterte con la familia de esa persona, con los amigos, con gente que no tiene nada que ver con la persona aludida, en este caso yo, me parece demasíado bajo.

Pero digo yo, ¿Qué se puede esperar de ciertas personas que odian ver felicidad en el ojo ajeno?, no lo sé...

Reitero lo que dije en mi post pasado, a todas las personas que me quieren hacer daño, joder, hacerme bromas estúpidas donde metan a gente que me importa, como mi mamá, mis hermanos, mis mejores amigos/as, mi enamorado, que Dios los bendiga y que el los perdone, porque de mí no obtendrán más que indiferencia.

Nunca responder mal por mal. Justicia Divina dijo una vez el gordo, y yo... Le creo.

That's ALL!

por mi lado, el tema muere ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…