Ir al contenido principal

Cuando la gente se entera que tienes un blog....

Hasta hace poco, para mis amigos, mi familia, mi papa, y toda la gente que no estaba mayormente involucrada en el mundo del Internet salvo MSN, algunos mIRC, hi5, facebook, etc etc.. desconocían que yo tenia un blog.

Esto eventualmente cambiará en las próximas semanas, los que no lo han visto, pronto lo verán, y los que ya lo vieron y se metieron a sapear, chévere.

Salta la pregunta a las cabezas de muchos... ¿Qué es un blog?

Bueno, para mi... mi blog además de ser mi pagina personal donde escribo las cosas más locas que se me pueden pasar por el cerebro, ha sido mi constante desfogue de sentimientos por mas de 2 años. Empecé a postear cuando tenia 15 años, los primeros posts fueron borrados o editados, la verdad no me era muy agradable que mucha gente viera mi falta de criterio en ese tiempo.
Antes, no compartía la opinión de borrar posts, pensaba que esas son añoranzas pasadas que cuando quieras puedes volver a revisar.

Pero lastimosamente, hay gente que usa esos posts para hacerte daño, así que mi consejo más grande es que si te vas a registrar en blogger y a escribir tus vivencias online, recuerda siempre: que por muy personal que tu blog sea.... siempre seguirá siendo un espacio en Internet donde se ventila tu vida a vista y paciencia del ojo acusador de todo el mundo, literalmente.

So, muchos me dirán, pero iCy, puedes poner tu blog en opción privada, pero comparto la opinión de Pitonizza en cierto post del cual no recuerdo el título, donde comenta que le parece aburrido el blog que no tiene comentarios, ni opiniones de amigos, ya que te ayudan bastante a retro-alimentar. En mi caso... por mis apariciones intermitentes de blogger, por mis "idas y volvidas" a la blogosfera por diversos motivos alternos, fui perdiendo constancia, grave error...

Pero, cabe destacar, que siempre me leyeron mis amigos o personas apegadas a mi, como por ejemplo mi madre, que si bien es cierto, no dejan comentarios en mis posts, siempre me leen y me dan su opinión en el msn, lo cual agradezco.
Tampoco ha faltado el envidioso, picado, o típico obsesionado con la vida ajena que me ha leído, pero como todos los que me conocen al menos un poco saben que yo me rió y me viviré cagando de risa de las cosas que "puedan" hacer en mi contra, realmente no me interesa.

Una vez lo dije, y lo repetiré.... Cuando yo abrí este blog no lo hice con el afán de ser una blogger popular, sino con el fin de escribir POR Y PARA mi... y si, en esa carrera se han hecho panas ilustres caballeros y damas del ámbito blogosferico, bien pueda.
Cuando mis amigas cercanas no conectadas a esto se enteraron que yo tenía un blog - hace 6 meses gracias a Aprendamos - pensaron que yo era una desocupada, que escribía aquí para llamar la atención pues no tenia vida, o que simplemente escribía huevadas para perder el tiempo. Después se dieron cuenta que esto realmente es mi forma de desahogarme a veces por los problemas que tengo, sin tener un tono lastimero como ciertas personas que muchos de ustedes leen.

Esta es mi verdad respecto a mi blog, espero que los nuevos visitantes que han entrado por morbo, mas que por interés, les satisfaga la explicación, sino.. ya saben a donde se pueden dirigir :).

Me olvidaba, como estoy en el trabajo no he tenido tiempo de hacerlo, pero volveré a instalar el CBOX para los comentarios y saludos rapidines, supongo que un ban para algun indeseado sera mas que suficiente.

That's All.

~ ACTUALIZACIÓN : Pues debído a que tengo un genio como bello y hermoso enamorado, él me instaló el CBOX en el blog y también me ayudó arreglando mis códigos que eran un verdadero desastre... gracias mi cielo! mua! :D tú sabes que no me llevo muy bien con la tecnología.

Por cierto, recuerdenme N U N C A volver a hacer un post con Internek Explorer, se ve asqueroso y totalmente antiestetico... ew!

Comentarios

A eso le llamo un blog bien personal, muy bueno. Juan Pablo Peralta, desde buenos Aires te hago llegar gran saludo
www.portaldelperiodista.blogspot.com
mili ha dicho que…
Tienes razon, un blog sirve mucho para deshogarse, a mi me sirve mucho cuando ando que ya no puedo, y es verdad hay unos que ya estan locos de atar con hacer fama mediantes un blog... eso ya es triste...! y xuxa quien es mili.blogspot.com?? jajaja cuidate!
Carlos ha dicho que…
...verás, yo empecé hace casi dos años mi blog sugerido por mi psicóloga a raíz de un accidente que tuve y dejé de ver a mis amigos. La idea era para que de a poco tomara nuevamente contacto con el mundo. Fue de inicio grupal, invité a paticipar del blog a mis 6 mejores panas.
Empezamos con anécdotas que tuvimos, jodas, zanganadas y huevadas que recordabamos. En fin, el blog empezó a parecer reunión de machos solamente.
No sabíamos ni entendíamos que un blog está expuesto a las miradas de todo el mundo.
Luego uno se dio cuenta que al googlear su nombre llegabas directo a algún post.
Mis amigos se asustaron de que en sus trabajos, sus esposas, ex esposas, ex novias y hasta sus mamás se enteren de nuestros mejores y más guardados secretos, decidieron darse de baja, borraron posteos comprometedores y huyeron despavoridos dejándome solo como empecé.

Ya estaba yo aburrido de postear solo, claro que me desfogaba, pero decidí cerrarlo. Solo tenía unas 3 lectoras fieles y una de ellas era Evan, le conté que iba a cerrarlo y me dijo que no lo cierre, entonces de propuse que escribiera.

Luego el blog tomó un boom inesperado, nos leían de todas partes, sabes? según mi contador de visitas Ecuador es el 6to país de donde me leen.
Viendo tanta gente desconocida ya me dió culillo y me ahuevé a seguir escribiendo cosas personales a gente que ni te conoce entonces decidimos escribir sobre cosas curiosas, pero ya nada personal. Así sigue hasta ahora.

Hace unos meses sentí la necesidad de volver a escribir acerca de mi vida y abrí un blog personal, Ciudad de Lobos, en este escribo genealmente anécdotas de mi vida asociadas a algún tema musical de los 80's que es la música que me fascina.

Por medio del blog he conocido a muchos bloggers quiteños, me caen bien, son gente chévere jeje, usualmente hacemos farrones en mi casa jajaja, realmente son tipos buenos ;)

Saludos.
iCy ha dicho que…
Sorry mujer!, me confundí con tu dirección! ahorita lo edito y hago que se corrija bien jeje... besitos y abrazos y gracias por visitar! :D

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…