Ir al contenido principal

Cuando la gente subestima tu inteligencia

Viernes por la tarde...

Después de un grandioso día en el trabajo - llegué tardísimo, cada día se me hace más dificil despertarme a las 4 para estar en la radio a las 6, les resumo que terminé llegando a las 9 y mi jefe me dió la respectiva "felicitación", me tocó hacerle EL NOTICIERO para que se le calme un poco la jodedera - entonces, como iba diciendo, dieron la 1 de la tarde y me dirigí a mi casa, con la esperanza de que el lunes que es quincena me paguen y poder hacer cierto tipo de tramites que tengo pendientes por falta de dinero y por no tener la cara dura de pedirle a mi mamá dinero..

Osea, no sé si entiendan, pero a mi edad, y especialmente cuando empecé a trabajar sea en lo que sea, me da cosa pedirle dinero a mi mamá, prefiero andar corta, no es porque mi mamá no tenga, más bien es porque considero que ella tiene sus propias obligaciones económicas y yo no tengo porque encima de todo cargarle con las mías.

Decía que llegué a mi casa, me pegué la respectiva ruca, me levanté de nuevo y me conecté... ¡Oh Sorpresa! encuentro un email de un tal Miguel whatever que "necesitaba" hablar conmigo, la verdad es que lo había rechazado del msn porque como todos los que me conocen saben soy hiper estricta con mis contactos del msn, y pese a que tengo a medio Guayaquil ahí metido, si no se de donde me agregas simplemente pongo "Rechazar", así que me tocó volver admitir al tal Miguel Albán que no sé que tiro...

Les resumo, su gran "URGENCIA" de hablar conmigo era para pegarme el log mas adulterado del mundo y decirme un gajo de perlas las cuales no quiero repetir... osea, ¿Que carajos le sucede a la gente?... ¿No entienden que mientras más cosas me digan menos caso haré?...

Y no, no es porque yo sea una confiada de mierda y crea a ojos cerrados en David y que poco y más sea el Redentor de mi vida, pero ¡Que manera de subestimar mi inteligencia!...
¿Quieres hacerme infeliz? perfecto... estás en todo tu derecho de odiarme quienquiera que seas, pero es mi decisión permitir si me haces infeliz o me afecta lo que digas...

y.. ¡Oh Sorpresa!.. NO me afecta, ¿Que más harás?...
Porque.. analizando las cosas como las he venido viendo estos días, no sé si no se han dado cuenta o yo no me he explicado bien, parece que la entrevista no fue bastante clara, yo tengo paciencia infiniiiiiiiiiiita... peor cuando se dedican a joderme la existencia... y... ¿Adivina que?, yo sigo cagada de la risa y tu sigues viendo las mil y un formas de joderme la existencia... ¿Quién se está divirtiendo más?...


That's All.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
...mira tu!
No sabía que trabajabas en una radio. Debes tener una chévere voz.

Se la puede escuchar en Quito o por internet?
MaFeriTaX ha dicho que…
soy hiper estricta con mis contactos del msn, y pese a que tengo a medio Guayaquil ahí metido...---> OSEA!! Me encantó eres estricta pero tienes a medio mundo jaja... Pertenezco al selecto grupo, que bueno! ;)

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…