Ir al contenido principal

La burla siempre es un halago con un toque de envidia

Cada año de mi vida, me doy cuenta que he ido avanzando, y mi vida toma otro camino.

Solo mis verdaderos amigos se van quedando, el resto sigue su camino.
Y es que me he dado cuenta que cada quien se junta con quien se debe juntar, tengo muchisima gente conocida, unos panas otros no tan panas, pero siempre he dicho que tengo amigos contados.

Me considero una persona digna de confiar, nunca le falto a la palabra de nadie salvo cuando pienso que esta persona está haciendo algo que no debe hacer. Me creía SuperGirl, que puedo traer la paz mundial para todos.

Pero con el paso del tiempo, me he dado cuenta que este pequeño defecto mío ha sido el comienzo de una serie de problemas que se han dado porque la gente malinterpreta mis palabras.
Así que decidí hace 1 mes que no me metería más en la vida ajena, porque sinceramente no es mi problema si se matan o si se pelean o si se pegan un tiro. No me afecta.
Esto fue a raíz de que empezaron una serie de malinterpretaciones que como decía José Luis me hacían ver como una persona que no era.

¿Hipocresia? No... Considero que a veces las personas decimos cosas que no vienen al caso porque estamos muy molestas, o decimos las cosas sin pensar, que cuando nos damos cuenta ya están en el cerebro de la persona que nos escucha y se vale de eso para tener un sustento de las cosas que ella piensa.
¿Mi culpa? Si, puede ser... Yo no vine con un manual de "Como soportar las crisis de enamorados" ni tampoco tengo el manual de "Como darle la felicidad a la gente que tienes a tu alrededor".

A lo que quiero llegar, es que gracias al Flaco de arriba siempre he tenido una lista de amigos con los cuales siempre he podido contar, que me conocen, que saben de que pata cojeo, y al Flaco también debo agradecerle por ponerme en el camino de personas que son incondicionales y me muestran su apoyo a diario.
A otras personas que solo se han dedicado a sacar información de mí, o a decir que soy hipocrita por como me expreso con respecto a ciertas cosas. Pues me tiene totalmente sin cuidado.

Yo sigo progresando, sigo aprovechandome de la estrella que está conmigo desde mi nacimiento. Mientras otras personas solo se dedican a tener celos sobre ciertas actitudes que tiene la gente a su alrededor.
Yo he sido muy salomonica con respecto a eso, siempre me he mostrado indiferente con las cosas que han dicho sobre mí, las buenas las analizo, las malas se van a la carpeta de papeleria de reciclaje.
No tengo tiempo para ponerme a analizar ¿Por qué la gente habla mal de mí?, quizás cuando tenía 15 años me atormentaba que la gente tuviera una mala impresión de mí. Pero ahora no me interesa sinceramente, yo soy lo que soy, no voy a cambiar, si te gusta chévere, sino tampoco voy a cambiar la opinión que tienes acerca de mí.

Lo único que si voy a decir al respecto es: "La burla siempre es un halago con un toque de ENVIDIA" :D

That's All.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues yo aún me quedo para hacerte compañía y espero que por mucho tiempo más.
Gracias por tenerme en tu círculo selecto cielo. Espero saberlo compensar cuando pueda defenderte de algún batracio reguetonero que quiera molestarte algún momento.
Grandes besos y abrazos, Icy. Y muy buena tu decision de tomarte deportivamente esa afrenta.

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m