Ir al contenido principal

¿Qué tan importante es un beso en nuestras vidas?

El otro día conversaba con Andrea en la universidad y me contaba que estaba saliendo con un tipo que conocemos en común, días después... pregunté en que habia quedado la situación y me salió con esta perla

- Ya no seguímos saliendo, besaba horrible -

No sé porque me llamó la atención la respuesta, ya que el tipo es super buena gente, se porta chévere con todos, y que mi amiga lo descarte así..

Entonces me puse a pensar ¿Qué tan importante es un beso en una relación?, si bien es cierto, el primer beso es el indicio de que las salidas con esta persona especial seguirán dandose, la pregunta es ¿Qué sucede si la persona es cuestión cumple con todos tus requisitos pero besa mal? y ¿Que hay si no los cumple pero el tipo besa bien?..


Seamos honestos, el primer beso es fundamental en toda pseudo-relación o "bacile", como gusten llamarlo. En el caso de las mujeres, o bien recuerdas al tipo para toda la vida como "el mancito que me dio un beso de ensueño" o bien le dices a tus amigas "ese man no sabe besar"

Pero todo esto me lleva a otra inquietud, ¿De verdad existe un protocolo para besar?, si el beso es muy suave está la probabilidad de que creas que el pelado es muy "Z" - zanahoria -, si es muy fuerte e inquietante corres el riesgo de que digas que es muy aprovechado.

En lo personal, nunca he tenido un protocolo para besar... creo que el primer beso se dá cuando ambas partes están de acuerdo y no hay la mera posibilidad de alargar más el ansiado momento... ¿Alargar para qué?.

Otra cosa que suele suceder es que las mujeres no nos animemos a dar el primer beso, a la espera de que el macho alfa escogido sea el que dé el primer paso... Pero seamos realistas, ¿Qué importa quien de el primer paso si el fin es el mismo?, claro está, tampoco te le vas a lanzar al personaje en cuestión a querer besuquearlo, todo es cuestión de esperar el momento indicado, si el te besa, ¡Chévere!, y sino... ¿Qué puedes perder haciendolo tú?.

Ojo, tampoco estoy diciendo que corran a lanzarsele al primer hombre que les guste, solo estoy diciendo que es bueno de vez en cuando tomar la iniciativa, a los hombres les gusta eso...
Así como también les gusta que pagues tus gastos de vez en cuando, tampoco hay que ser aprovechadas... pero eso es tema para el proximo post.

Y para ustedes, ¿Qué tan importante es un beso en sus vidas?

That's All.

Comentarios

Pitonizza ha dicho que…
Los besos por si solos como bien señalas, no son tan importantes. Un hombre puede no saber besar, pero sabe abrazar, tirar, acariciar, lamer, engreir... en fin. La parte física ES importante. Si alguien no es bueno para ninguna manifestación física (besos, abrazos, tires, lamidas, caricias, engreimientos) entonces sí hay que darle de baja. Será inevitable que el tipo buena gente, pero negado para las artes amatorias, volverse un cachudo. Por lo menos en mi caso, así será.
Silvi ha dicho que…
Chuta yo voy a ir más lejos y voy a contar algo sólo porque sé que ningún afectado lo podrá leer, je je: el hombre que mejor sabía besar de todos los que he besado es el peor de los novios que he tenido, me metió en toda clase de problemas y casi termino peleándome a muerte con mis papás por el sujeto en cuestión. Y en cambio el que peor besaba (podría decirse que no tenía idea cómo hacerlo) es el que me enseñó cosas que sigo poniendo en práctica y que al momento ostenta el título de amor de mi vida.
Veremos qué depara el futuro.
Edd Stargazer ha dicho que…
yo si conozco a panas que les han dado de baja por no muchar como se debe... sí es importante!
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Jaja que chistoso tu post, pero tienes razon, quien sabe si existe un protocolo, la verdad yo diria que si lo utilizo, pues como dices el primer beso puede ser importante, yo trato que sea como especial y largo, los siguientes no me importan.
mili ha dicho que…
jajaja yo deje a un dude porque besaba asqueroso!!! xD no es culpa!
RoxieRox ha dicho que…
eres de lo peor danna hanna avedano! yo se porque hiciste este post! y te odioooo!el beso es importante, por el simple hecho de como te hace sentir. Si te aburres en pleno beso, que carajos crees que vas a sentir. Si sientes que puedes tranquilamente leer un libro mientras besas a esa persona, crees que eso es saludable?

Yo se que un beso no define a una persona como pareja potencial.. Pero carajo! Para leer un libro? Dude! practica con la naranja! Cha que me senti maestra de los besos y se me subio el ego hasta el mas alto de los cielos!
leptin_lep ha dicho que…
Jaja, bueno la verdad llegué a este blog por pitonizza y tienes mucha razón un beso es muy importante, por ejemplo tengo una "amiguita" que esta detrás de mi justamente porque beso rico según ella. Habrá que ver si es verdad.

Bueno sin mas, hasta lueguito... xD
iCy ha dicho que…
RoxieRox: Oh mi roxie... no lo hice por ti, pero la conciencia te acusa jajajaja! aunque... después de todo, tiene validez lo que dices, imaginate si te quedas ruca en pleno beso! jajajaja q mate de risa!...

leptin_lep: bienvenido a esta mi humilde morada! pasará más lueguito en poz de proximas actualizaciones :)

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…