Ir al contenido principal

¿Qué tan importante es un beso en nuestras vidas?

El otro día conversaba con Andrea en la universidad y me contaba que estaba saliendo con un tipo que conocemos en común, días después... pregunté en que habia quedado la situación y me salió con esta perla

- Ya no seguímos saliendo, besaba horrible -

No sé porque me llamó la atención la respuesta, ya que el tipo es super buena gente, se porta chévere con todos, y que mi amiga lo descarte así..

Entonces me puse a pensar ¿Qué tan importante es un beso en una relación?, si bien es cierto, el primer beso es el indicio de que las salidas con esta persona especial seguirán dandose, la pregunta es ¿Qué sucede si la persona es cuestión cumple con todos tus requisitos pero besa mal? y ¿Que hay si no los cumple pero el tipo besa bien?..


Seamos honestos, el primer beso es fundamental en toda pseudo-relación o "bacile", como gusten llamarlo. En el caso de las mujeres, o bien recuerdas al tipo para toda la vida como "el mancito que me dio un beso de ensueño" o bien le dices a tus amigas "ese man no sabe besar"

Pero todo esto me lleva a otra inquietud, ¿De verdad existe un protocolo para besar?, si el beso es muy suave está la probabilidad de que creas que el pelado es muy "Z" - zanahoria -, si es muy fuerte e inquietante corres el riesgo de que digas que es muy aprovechado.

En lo personal, nunca he tenido un protocolo para besar... creo que el primer beso se dá cuando ambas partes están de acuerdo y no hay la mera posibilidad de alargar más el ansiado momento... ¿Alargar para qué?.

Otra cosa que suele suceder es que las mujeres no nos animemos a dar el primer beso, a la espera de que el macho alfa escogido sea el que dé el primer paso... Pero seamos realistas, ¿Qué importa quien de el primer paso si el fin es el mismo?, claro está, tampoco te le vas a lanzar al personaje en cuestión a querer besuquearlo, todo es cuestión de esperar el momento indicado, si el te besa, ¡Chévere!, y sino... ¿Qué puedes perder haciendolo tú?.

Ojo, tampoco estoy diciendo que corran a lanzarsele al primer hombre que les guste, solo estoy diciendo que es bueno de vez en cuando tomar la iniciativa, a los hombres les gusta eso...
Así como también les gusta que pagues tus gastos de vez en cuando, tampoco hay que ser aprovechadas... pero eso es tema para el proximo post.

Y para ustedes, ¿Qué tan importante es un beso en sus vidas?

That's All.

Comentarios

false ha dicho que…
Los besos por si solos como bien señalas, no son tan importantes. Un hombre puede no saber besar, pero sabe abrazar, tirar, acariciar, lamer, engreir... en fin. La parte física ES importante. Si alguien no es bueno para ninguna manifestación física (besos, abrazos, tires, lamidas, caricias, engreimientos) entonces sí hay que darle de baja. Será inevitable que el tipo buena gente, pero negado para las artes amatorias, volverse un cachudo. Por lo menos en mi caso, así será.
Silvana Tapia ha dicho que…
Chuta yo voy a ir más lejos y voy a contar algo sólo porque sé que ningún afectado lo podrá leer, je je: el hombre que mejor sabía besar de todos los que he besado es el peor de los novios que he tenido, me metió en toda clase de problemas y casi termino peleándome a muerte con mis papás por el sujeto en cuestión. Y en cambio el que peor besaba (podría decirse que no tenía idea cómo hacerlo) es el que me enseñó cosas que sigo poniendo en práctica y que al momento ostenta el título de amor de mi vida.
Veremos qué depara el futuro.
Edd Stargazer ha dicho que…
yo si conozco a panas que les han dado de baja por no muchar como se debe... sí es importante!
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Jaja que chistoso tu post, pero tienes razon, quien sabe si existe un protocolo, la verdad yo diria que si lo utilizo, pues como dices el primer beso puede ser importante, yo trato que sea como especial y largo, los siguientes no me importan.
mili ha dicho que…
jajaja yo deje a un dude porque besaba asqueroso!!! xD no es culpa!
Roxana ha dicho que…
eres de lo peor danna hanna avedano! yo se porque hiciste este post! y te odioooo!el beso es importante, por el simple hecho de como te hace sentir. Si te aburres en pleno beso, que carajos crees que vas a sentir. Si sientes que puedes tranquilamente leer un libro mientras besas a esa persona, crees que eso es saludable?

Yo se que un beso no define a una persona como pareja potencial.. Pero carajo! Para leer un libro? Dude! practica con la naranja! Cha que me senti maestra de los besos y se me subio el ego hasta el mas alto de los cielos!
leptium ha dicho que…
Jaja, bueno la verdad llegué a este blog por pitonizza y tienes mucha razón un beso es muy importante, por ejemplo tengo una "amiguita" que esta detrás de mi justamente porque beso rico según ella. Habrá que ver si es verdad.

Bueno sin mas, hasta lueguito... xD
Danna Hanna Avendaño ha dicho que…
RoxieRox: Oh mi roxie... no lo hice por ti, pero la conciencia te acusa jajajaja! aunque... después de todo, tiene validez lo que dices, imaginate si te quedas ruca en pleno beso! jajajaja q mate de risa!...

leptin_lep: bienvenido a esta mi humilde morada! pasará más lueguito en poz de proximas actualizaciones :)

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m