Ir al contenido principal

American Express Blue

Hace unos días recibí la llamada del Grupo Blue a mi casa, el motivo fue informarme que había sido escogida para proporcionarme la nueva tarjeta de crédito que tenían en promoción, la "american express blue", dirigida a un mercado de jovenes que recién se están iniciando en las transacciones bancarias.

Me pareció muy buena la propuesta de Banco de Guayaquil al interesarse en el público joven que aún no tiene experiencia en el manejo de tarjetas de credito... Personalmente me parece una muy buena opción ya que los padres no tienen que preocuparse por los elevados estados de cuenta que llegarán ya que ofrece solo un cupo - incrementable - de $100, los cuales si bien es cierto te sirven para las colas nada más, te saca de apuros en momentos en que no dispones de tanto efectivo.

Pero ¿Cómo la obtuve?... Fácil, yo no sabía del lanzamiento de esta moderna tarjeta, sin embargo... Fui una de las tantas adolescentes que se inscribieron con la ilusión de ver a Maroon 5 tocar en vivo. Al no ganar el concurso, creí que el Grupo Blue se quedaría con mi información y adiós. Pero no fue así.

El costo de la tarjeta es totalmente gratuíto y por mantenimiento te cobran $25 al año, lo cual me parece bastante razonable.
Y hasta ahora me va muy bien, no es que me he vuelto adicta a la tarjeta, pero si me saca de apuros si en un dado momento no tengo efectivo y quiero salir a joder.

Ah por cierto, si deseas pedirla también tienen la opción, no necesariamente tienes que ser del "aniñado" Grupo Blue.

That's All.

Comentarios

mili ha dicho que…
pos es verdad la condenada me ha sacado de algunas... xD pero lo turro que no puedo diferir nada sino compro mas de 60$ =s web... cosa que me queda un saldo de 40$ pos bien no mas toca hacer avances, tiene sus pro y contras... lo único que hubiera sido un poquito mas el cupo jijiji xD
ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ ha dicho que…
=O asi que Danna and Mili tienen la tarjeta? =S conra decia que ya tenia tarjeta y yo pense que sus jefes le habian regalado una xD

yo tambien quiero! =O
Silvi ha dicho que…
eso es exactamente lo que necesito. aunque ya no soy ninguna adolescente jua jua
Chica MIgraña ha dicho que…
a mi lo que me cabreo de ese concurso de ver a maroon 5 es que los ganadores hayan sido peluconcitos de guayaquil y quito.... vaya coincidencia!!!

hasta en eso el BG es clasista y discriminan a la gente...

MGAC
iCy ha dicho que…
Chica Migraña: Pero lo importante de ese concurso es que dió la tarjeta de credito que permite sacarnos de apuros! mirale el lado positivo! jajajajaja además, si se lo daban a cualquiera, tenía que tener visa para ir a Estados Unidos, que no cualquiera tiene, no es por racismo, es por comodidad.. creo yo.
Petite ha dicho que…
eso de las tarjetas es un arma de doble filo... y más para una compradora demente y compulsiva como yo!
Chica MIgraña ha dicho que…
eso mismo pense yo, china, solo los peluconcitos que comen ceviche en el Club de la Union son los que tienen visa a USA vigente, contados son los chiros que la tienen y que muy probable se la niegan si la piden, jajajaja maldito pais....

pero en lo que te digo en que el BG es clasista, lo es... yo se por que te lo digo....

MGAC
leptin_lep ha dicho que…
Hola amiguita, te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo con la única diferencia que me dieron $4390,00 de cupo para consumir, la verdad me ha servido de mucho sobre todo para pagar la universidad xD
Ronny YinKi ha dicho que…
ojala lo veo aqui en mi Pais.

Saludos!

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…