lunes, 27 de octubre de 2008

Carta del Loco como futuro proximo

¿Han sentido que tienen miedo por alguna situación que aún no se dá?

Nunca he sido una persona con miedos... De hecho, considero que generalmente las personas le tienen miedo a las cosas que no conocen.

Pero últimamente me está acechando un temorcito estúpido que quiero sacar de mi mente.

Nunca he sido buena para los sentimientos, de hecho... Creo que las cosas que escribo con respecto a la parte sentimental de mi vida, son simplemente ideas que salen de mi justo en ese momento, pero nada que tenga claramente establecido.

Ante la idea de que quizás ponga en stand by mi relación perfecta no puedo evitar preguntarme ¿Que sucederá en el transcurso de 2 meses?

Ya lo ví de todas las formas que se puede ver ese tiempo, 8 semanas, 61 días, 1464 horas, y aúnque parezca poco tiempo, para mí no transcurre tan rapido como parece.
Se me ocurrieron mil estúpideces en la cabeza, ponerle una "pausa" a mi relación hasta decidir que hacer en el transcurso del tiempo en que haya ausencia de una de las partes; También pensé en terminar pero inmediatamente desheché la idea por falta de quorum (ya que los que me conocen saben que por mi cabeza pasan mil cosas en un segundo y no todas buenas), y opté por una última que es la que estoy siguiendo en este momento...

Mantenerme ocupada, no pensar, no extrañar, no sentir...

- No faltará alguno que diga que suelo ser exagerada con mis sentimientos, pero en realidad poco o nada me importa ya que la autora de este ilustre blog (osea, su servidora) se limita a escribir lo que se le dá la real gana, así que... ¡se aguantan! -

Así que... estas son las circunstancias: El 5 de noviembre se va una parte de mi corazón, con futuro incierto y vientos favorables (hasta ahora) y se supone que vuelve para enero, y yo me como las uñas de solo pensar que sucederá más adelante.

Las cartas están hechadas, las situaciones por venir, veremos con que nueva prueba sale San Guchito.

That's All.

3 vivencias:

juanpi dijo...

Para no pensar, mantente full ocupada hasta que te de sueño, y al siguiente dia te levantas y ponte a hacer cualquier cosa, la nota es no darle chance en pensar al cerebro.
Eso me esta dando resultado, por ejemplo ya he limpiado mi cuarto como 3 veces, lavado el baño como 2 y ordenados mis dvd como 3 veces, por ultimo me pongo a escribir pendejadas, la cosa es no tener la mente desocupada, sino hago esto me vuelvo loco en estos dias dificiles que estoy pasando

krolita dijo...

Yo si suelo como dice mi madre "morirme la víspera" le veo absolutamente todas la alternativas a una situación que aun ni pasa, pero así soy yo :S. Trata de ocupar la mente y pon mente positiva, el tiempo pasa más lento si solo estás viendo el minutero. Y sí, escribe lo que quieras es tu blog y aquí estaremos pa leerte... sea lo que sea que quieras escribir.

LeX dijo...

si pues como tu dices, toca aguantarse, yo entraba con la intencion de ver una carta del "loco que ama" y yafff toco leer jejeje!!!
Saludos :D

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank