Ir al contenido principal

Mi historia de amor

El amor es un símbolo de la eternidad. Barre todo sentido del tiempo, destruyendo todo recuerdo de un principio y todo temor a un final.


Bueno pasando de coles a nabos, y como en los últimos posts me había ido por las ramas en la tematica del blog, vamos con algo personal.

Como muchos sabrán - y como siempre digo, los que no saben, enterense - desde hace 7 meses y medio, estoy amarrada con la persona más expectacular que pude haber conocido.
Y bueno... David debe viajar en estas semanas a Estados Unidos, lo que ha hecho que nos unamos mucho más de lo que ya estabamos.

Y haciendo una retroalimentación de estos últimos meses, me siento bastante satisfecha.
Los primeros meses fueron bastante dificiles, hasta que logramos acostumbrarnos a nosotros, a ser quienes somos, a tener personalidades muy parecidas, por no decir iguales.
Tuvimos una crisis en el segundo mes, en el que no sabíamos para donde ir... Teniamos una relación, dos personas, pero no había una razón, un motivo por el cual luchar.

Y llegamos al tercer mes, con dudas, adaptaciones, y un amor que iba creciendo a diario, que a mucha gente le costó comprender puesto que ambos eramos un árbol que hechaba raíces para todos lados, y esas raíces hicieron que muchos confundan lo nuestro.

Un nosotros que hizo que lleguemos al cuarto mes, donde oficialmente nos declaramos enamorados el uno del otro, y el "Te amo" se hizo presente. Mi "Te amo", tan impersonal y sin sentido, que supiste comprender porque conoces el idioma en el que te hablo, que solo tu eres capaz de entender. Y vino tu "Te amo", bajo las estrellas que aún ahora me emociona recordar, que hacen que mi corazón palpite a mil por hora cada vez que recuerdo la situación.

Y llegamos al quinto mes, decidimos celebrar con nuestros amigos, recuerdo que no te gustó mucho la idea, pero como siempre quisiste hacerme feliz a mi, dijiste que lo más importante para ti era que yo esté feliz. Y así fue. Me hiciste la mujer más feliz del mundo esa noche, que me costó tener una uña menos debido al accidente que tuve, varias expectativas de personas que creí sinceras y sobretodo, hacerte pasar un rato bastante desagradable. ¡Que estúpida que fuí!, pero aún así, me miraste con tus ojos sinceros, y me dijiste que no me preocupe, que todo estaba bien siempre y cuando estés conmigo.

Llegamos al sexto mes, con una pequeña crisis a cuestas, que casi me hace perder la razón, pensar que tu quizás habías vuelto a tu época de oscurantismo e ibas a dejar lo que teníamos a la deriba, y ¡Wow! me sorprendiste demasíado ese día, en la puerta de mi casa con tus ojos que me vuelven loca, pidiendome perdon, pidiendo que reconsidere volver a caminar contigo por el resto de nuestros días, ¿Reconsiderar que?, si yo jamás dejé de caminar contigo, solamente fue una caída. Recuerdo que ese mes tuvimos otra crisis, creímos que quizás nuestra relación se estaba deteriorando, y no nos dimos cuenta que estabamos pasando por los caoticos 6 meses, que nos hicieron aprender muchísimo el uno del otro.

Y estamos en el septimo mes, ¿Como resumir este mes?, con una propuesta de matrimonio a cuestas, un compromiso de por medio que nos hace ser cada día mejores, con la asimilación de que dejamos de ser enamorados para convertirnos oficialmente en novios, de aceptarte como mi novio, como el amor de mi vida, como el único hombre en esta tierra capáz de poder comprender mi peculiar estilo de ser.

Con varios errores perdonados, con situaciones peculiares que se nos presentan a diario, no veo mi vida sin tenerte en ella, de hecho... No se como pude haber estado sin ti antes.
Publicamente quiero darte el lugar que te mereces en mi vida, al ser una de las razones que me hacen levantar a diario, al ser la otra parte de mi corazón. No tengo más que decirte gracias.

Gracias por ser quién eres.
Gracias por aceptarme como soy.
Gracias por amarme a diario.
Gracias por querer compartir el resto de tu vida conmigo.

Te amo!

That's All.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chévere que nos compartas lo que es tu historia.. que seas muy feliz, disfruta del amor, no hay nada que llene más..
Silvana Tapia ha dicho que…
Qué hermoso, te felicito, realmente eres muy afortunada y además te mereces toda esta felicidad :)

Abrazos!
s.
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Que bonito resumen, te felicito
Diana ha dicho que…
el amor es la purificacion del ser humano, sin amor no seriamos!!
Anónimo ha dicho que…
ñaña espectacular tu post enserio lo maximo, pero tambien piensa algo el amor es eterno mientras dura y depende de nosotros que lo hagamos durar, tenemos ke lugar contra todo para mantener la llama del enamoramiento siempre viva, y seguir siendo detallista como siempre no pierdas eso por que con el tiempo a veces se nos olvida!!tqm ñañis
Petite ha dicho que…
que lindo! felicitaciones!

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m