Ir al contenido principal

¿Por qué detesto Sónico?

Sónico es una "conocida" red social que acaba de tener su auge hace menos de un año.
Cabe destacar que es de todas las redes sociales existentes (hi5, facebook, myspace, tagged, etc) la que MÁS DETESTO.
Y mi selecto grupo de lectores preguntarán ¿Y por qué carajos la detestas?

Ya les doy mis razones.

Sonico me parece el nombre de cualquier cosa que se puedan imaginar menos de una red social, suena horrible, totalmente antiestético.
Cabe destacar que el diseño de la pagina parece hecho por un niño de kinder que recién está en pininos de desarrollo web.


Los odio también porque llenan mi buzón de spam con sus típicos emails de "Checa mi perfil y mis fotos en Sónico.com", la verdad es que yo me estaba limitando bastante a eliminar esos emails, pero últimamente los ponen con nombres de tus contactos y te hacen crear - claro a los mas ilusos - que te han envíado un email de ellos.


¡Estoy harta!, pero aún así me metí a explorar en el Sónico de una amiga mía, para recolectar información acerca de está "grandiosa" red social..
El perfil es una mala copia de facebook, me parece excesivamente vulgar, no llama la atención, es muy corriente, como se podrán dar cuenta...


o ¿Será que yo soy demasíado exigente para ellos?, no lo sé realmente, pero me parece demasíado desagradable.
Por cierto, no tengo nada en contra de la gente que si le gusta, bien por ellos... Pero lo que es YO jamás lo usaría ni tendría cuenta en esa posilga cybernetica.

Y ustedes, ¿Qué piensan de Sonico?

That's All.

Comentarios

Ricardo Astrauskas ha dicho que…
A mi tampogo me gusta Sonico, prefiero FB o HI5, y ahora que dices de los mensajes tienes razon, tengo como 250 amigos en FB, unos 80 en HI5 y solo tengo 12 en Sonico, pero recivo mas actualizaciones de los de sonico que en los otros, una amiga puso 2 fotos, y sonico me ha enviado como 5 veces que puso esas fotos, estoy de acuerdo, menos en lo que dices del nombre, pues FaceBook no es que sea un nombre muy chevere.
Giorgio ha dicho que…
tener una de esas redes mas me enfermaria de sobremanera.... giles los que caen, yo ya cai como idiota en dos una tercera, seria absurdo
Diana ha dicho que…
....te doy la razon es un asco, bueee yo solo tengo el disq hi5 aunq la verdad tambien ya me esta aburriendo
un beso
Anaid :D
mili ha dicho que…
a mi tampoco me gusta lol xD y cierto Danna desde cuando sabes diseño web? xD pero weno yo entre en Hi5 desde el 2003 y la verdad empezaron así, el desarrollo se lo hace a medida que va creciendo la pagina... mmm es un proceso la verdad, y me ofendería eso porque u no sabes que hay detrás de todo esto de crear un tipo de pagina de esa magnitud, no solo es bajar un template y ya esta u "diseno", Y digo me ofende porque soy una desarrolladora web y para hablar antes de un desarrollo web debes saber que hay detrás de eso. Y cierto yo tb odio sonico porque me cabrean los mails que envian =D pasa bien..!
Danna Hanna Avendaño ha dicho que…
Ricardo: Facebook no es un nombre chévere, pero recuerda que fue diseñado solo por un proyecto universitario y se quedó así, además suena más piquetero que "Sonico", o no¡?

LeX: Tienes toda la razón, yo por eso, solamente tengo hi5 - que casi no lo reviso - y facebook que ya me está aburriendo... buena decisión.

Anaid: Besos para ti también!

mili: para ti como desarrolladora web el diseño puede ser chévere, pero para mi es un asco, y lo que cuenta siempre es el consumidor final bitch!... y debes reconocer que por muy "ñeque" que le pongan al desarrollo, tienen que mejorarlo muchisimo, y no se necesita ser experto para saberlo, es simplemente sentido común de alguien que usa este tipo de servicios.
Silvana Tapia ha dicho que…
En general las redes sociales se parecen mucho a la sociedad real, sirven para meterse en la vida del otro jejeje :P
Yo he conocido parejas que han terminado porque tal le dejó no se qué comentario en la foto a fulano...

HI5 me parece altamente antiestético, casi todas las plantillas que hay son recargadas y chillonas, sin mencionar que abundan los niños emopop que llenan de interminables columnas de arcoiris tristes sus perfiles.

Facebook está bien.

Myspace puede ser tan horrendo como hi5 pero yo rescato todo lo que es Myspace Music porque sirve para escuchar las bandas y ver si te compras (bajas) o no el disco y para conocer a las bandas locales. Además yo trabajo en producción musical entonces es obligado que tenga un perfil ahí.

Sonico? Ufa, ha sido red social, por fin me entero. he recibido montones de mails de esa cosa y siempre los borré sin hacer mayores averiguaciones.

Abrazos!
s.
Anónimo ha dicho que…
Yo no tengo ni Feisbuc ni Jaifai, ni ninguna de esas redes sociales, pero de lo que he visto, la interfaz màs limpia es la de Facebook.

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m