domingo, 9 de noviembre de 2008

Canciones con las que crecí: Phil Collins - True Colors

Cuando era pequeña y tenía problemas, siempre se me viene a la cabeza este recuerdo...

Había una canción que me transmitía paz, me llevaba a pensar que en algún momento de mi vida sería feliz, que estaría bien después de que toda la tormenta de mi vida se calmara... En ese entonces hablaba del divorcio de mis padres (1998), justamente el año en que el maestro Phil Collins hizo el cover de esta hermosa melodía.

Ayer... mi señora madre La Azu, me llevó a comer helado en vista de que mi estado de animo estaba por el nivel subterraneo como lo demostré en el post anterior.

Mientras iba a una heladería desconocida para mí en el sector norte de mi Perla, veía a la hermosa Luna y de fondo sonaba en los audifonos de mi celular "True Colors" e inmediatamente recordé porque me gusta tanto esta canción.

Originalmente interpretada por Cindy Lauper, esta canción tiene magnificos covers, pero como ya lo mencioné mi preferido es el del maestro Phil ya que la voz de Cindy no le da la calma que a mí me transmite.
En todo caso, les dejo las dos versiones.

Enjoy!





That's All.

6 vivencias:

Tuchis dijo...

Muy buenas canciones, las 2 , también son canciones de mi niñez bueno la segunda por q la de phil collins no creo haberla escuchado....
A ponerle ánimos
Saludos Icy

Silvi dijo...

No había oído esta versión de Phil Collins sino sólo la de la Lauper, chévere!

LeX dijo...

Icy.... es la misma cancion que yo tarareé cuando me fume el perejil---- asi dije OJO!!! veo los colores verdaderos!!!! seguramente ese phill collins en su larga trayectoria se fumo hasta el kikuyo!

krolita dijo...

Pues yo prefiero la de Cyndi Lauper... lo siento pero el maestro no termina de convencerme... me dejó de gustar Phil Collins cuando cantó la del rey leon en español. :S

Edd Stargazer dijo...

Qué fina infancia. Chuta y yo había oido primero la de Cyndu Lauper

Chica MIgraña dijo...

concuerdo con la china la version de phil collins es mas relajante.... la lauper que se quede con "girls just wanna have fun" jajaja

MGAC

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank