Ir al contenido principal

Canciones con las que crecí: Take That - Back For Good

Esta canción fue originalmente sacada en '95.

Yo tenía unos 5 años cuando salió.

Mi mamá me cuenta que simplemente el efecto de calmarme era inmediato, solo bastaba escucharla y de una rabieta pasaba estomáticamente a la calma... Me atrevo a decir con los años que fue el efecto de ver a Robbie Williams cantando el coro, definitivamente orgasmico.
Los más expertos se atreven a decir que fue la primera canción que me aprendí en inglés... Obviamente un inglés masticado, pero la intención es lo que cuenta.

Que me critiquen los anti-boybands pero reconozcan que Take That marcó una época en los 90's.
Lo único malo de ellos es que se dicen que fueron los inicios de la ola de grupos que se formaron después tales como Westlife, *NSYNC o los Backstreet Boys que no fueron una época muy linda en la historia de la música, obviamente con sus rebuscadas excepciones... Pero eso es tema para otro post.

Disfruten la canción, a mí simplemente me llega bastante.




That's All.

Comentarios

Tuchis ha dicho que…
Me hiciste sentir mal, yo tenía más de 5 años jaja
Saluditos
Giorgio ha dicho que…
No te preocupes que no iran al Infierno tampoco..... el Diablo no acepta maricones... jajaja... cuando dejare un comment serio en este blog... es ke tu me caes bien :D
Silvana Tapia ha dicho que…
Mmmm full romance, a mí también me gustaba esa canción en algún punto pero después sucedió como suele pasar con los hits, tanto los repiten en la radio, reuniones y bares que uno termina medio harto.

Pero claro, Take That si bien era boyband nada que ver con las degeneraciones que vinieron después, estos al menos cantaban :)
Gringuita Quiteña ha dicho que…
Bueno al menos no soy la unica q se siente vieja! jaja yo creo q ya era teenager cuando salio esta cancion! pero bue...a mi me encanta! estoy de acuerdo con el resto de boy bands :/ not so good!
Anónimo ha dicho que…
otra vez la china me hace sentir vieja!! yo tenia como 15 cuando salio esta cancion, recuerdo que era la favorita de mi prima que ahora tiene 24 años. Cada vez que la oigo me acuerdo de ella....

bueno discrepo un poco contigo de que Take That marco una epoca en los 90.... no tanto porque soy anti boy band sino porque antes que ellos estuvieron los NKOTB y ellos si digamos que fueron pioneros en este estilo a fines de los 80 y comienzos del 90.... en lo que si estamos de acuerdo es que los prefiero antes que a los backstreet gays y nsync...

MGAC

PD: El cover que hicieron de "How deep is your love" de Bee Gees les quedo super chevere.

MGAC
Anónimo ha dicho que…
Y con mi amor Robbie Williams.. qué gratos recuerdos! ;)

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m