Ir al contenido principal

Canciones con las que crecí: Take That - Back For Good

Esta canción fue originalmente sacada en '95.

Yo tenía unos 5 años cuando salió.

Mi mamá me cuenta que simplemente el efecto de calmarme era inmediato, solo bastaba escucharla y de una rabieta pasaba estomáticamente a la calma... Me atrevo a decir con los años que fue el efecto de ver a Robbie Williams cantando el coro, definitivamente orgasmico.
Los más expertos se atreven a decir que fue la primera canción que me aprendí en inglés... Obviamente un inglés masticado, pero la intención es lo que cuenta.

Que me critiquen los anti-boybands pero reconozcan que Take That marcó una época en los 90's.
Lo único malo de ellos es que se dicen que fueron los inicios de la ola de grupos que se formaron después tales como Westlife, *NSYNC o los Backstreet Boys que no fueron una época muy linda en la historia de la música, obviamente con sus rebuscadas excepciones... Pero eso es tema para otro post.

Disfruten la canción, a mí simplemente me llega bastante.




That's All.

Comentarios

Tuchis ha dicho que…
Me hiciste sentir mal, yo tenía más de 5 años jaja
Saluditos
LeX ha dicho que…
No te preocupes que no iran al Infierno tampoco..... el Diablo no acepta maricones... jajaja... cuando dejare un comment serio en este blog... es ke tu me caes bien :D
Silvi ha dicho que…
Mmmm full romance, a mí también me gustaba esa canción en algún punto pero después sucedió como suele pasar con los hits, tanto los repiten en la radio, reuniones y bares que uno termina medio harto.

Pero claro, Take That si bien era boyband nada que ver con las degeneraciones que vinieron después, estos al menos cantaban :)
Gringuita Quiteña ha dicho que…
Bueno al menos no soy la unica q se siente vieja! jaja yo creo q ya era teenager cuando salio esta cancion! pero bue...a mi me encanta! estoy de acuerdo con el resto de boy bands :/ not so good!
Chica MIgraña ha dicho que…
otra vez la china me hace sentir vieja!! yo tenia como 15 cuando salio esta cancion, recuerdo que era la favorita de mi prima que ahora tiene 24 años. Cada vez que la oigo me acuerdo de ella....

bueno discrepo un poco contigo de que Take That marco una epoca en los 90.... no tanto porque soy anti boy band sino porque antes que ellos estuvieron los NKOTB y ellos si digamos que fueron pioneros en este estilo a fines de los 80 y comienzos del 90.... en lo que si estamos de acuerdo es que los prefiero antes que a los backstreet gays y nsync...

MGAC

PD: El cover que hicieron de "How deep is your love" de Bee Gees les quedo super chevere.

MGAC
mjormy ha dicho que…
Y con mi amor Robbie Williams.. qué gratos recuerdos! ;)

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…