Ir al contenido principal

Hija de puta mentira

Tengo el genio más apacible que se puedan imaginar en la vida.

Para hacerme enojar en serio deben darme donde realmente me afecta, ni insultos ni recriminaciones ni chismes ni rodeos, nada de eso me enoja... Ni siquiera que existan personas que dedican su vida a joder a los demás, pues considero que la vida devuelve los karmas y nadie se va de este globo terráqueo sin pagar todas las que ha hecho.

En fin, me fui por las ramas, continúo...

Si hay algo que me enferma y hace que mi hígado pida perdón, de las pocas ocasiones que suelen hacerme enojar, la peor es la mentira.

Odio la mentira, odio que me digan mentiras, odio saber de mentiras, odio todo lo que tenga que ver con mentiras.

No soy Marianita de Jesús, soy totalmente conciente que en algún momento de mi vida he dicho mentiras "blancas" (no menos que injustificadas) con respecto a cosas necesarias.

Pero mentir solamente por arte no es lo mio, de hecho considero que soy una persona absolutamente open mind, acepto todo tipo de verdades incluso hasta las más dolorosas.

Y aquí es donde quiero entrar a fondo (...) No hay nada peor que enterarse que una persona que tu estimas te ha mentido/engañado/falseado/ocultado alguna verdad trascendental en tu vida para no hacer el papel de idiota.
Y lo peor, enterarse de la forma más cojuda del universo.

Hasta para mentir se tiene que tener cerebro.

That's All.

Comentarios

false ha dicho que…
Yo también detesto la mentira. Es lo peor que me pueden hacer. Y la lambosería. Una puteada tiene más mérito.
NecatPace.ORG ha dicho que…
Realmente las mentiras son lo peor, nunca podre entender xk hay gente k miente, es como vivir falsedad, si te cabrea algo es mejor decirlo, y no ocultarlo, peor es llegar lejos a punta de mentiras, alguna vez me paso y a la larga solo me da pena, y prefiero k esa gente k miente simplemente este fuera de mi vida.

si puedes cheka http://necatpace.org/porque-la-gente-miente/ y http://necatpace.org/porque-la-gente-es-hipocrita/ k tiene mucho k ver.

Ojala manania estes de animo y super buen genio para el encebollado :)
Edd Stargazer ha dicho que…
Terrible que alguien que quieras te haya mentido de esa forma... horrible, horrible. Yo también detesto que me mientan pero hay que aceptar que yo también he mentido , que todos mentimos y que nos mentimos a nosotros mismos a diario
Joy ha dicho que…
Pues si, cuando hay mentiras de por medio, incluso la magia se pierde, sea de una pareja, de amistad o hasta de algún familiar.

Lástima que no todos lo entiendan.

Saludos!!
Tuchis ha dicho que…
La verdad tampoco me gustán las mentiras, no suelo decirlas.Pero a veces las mentiras de otros me hacen reir alguna gente si que habla tonteras jaja
Saludos
krolita ha dicho que…
Lo que yo odio es el engaño, que bueno va de la mano con la mentira.

El rato que cachas a alguien en una mentira, como puedes volver a confiar en esa persona, es más como dejas de preguntarte si cualquier cosa que te diga es real. No se puede. Lo peor es que a muchas personas se les hace tan fácil mentir.
juanpi ha dicho que…
La mentira es decir la verdad.
Por eso a mi jamas me han encontrado ninguna mentira
Anónimo ha dicho que…
el mentir es un arte, no bueno, pero si tiene una ciencia compleja, y si no sabes manejarla es mejor que no la ocupes, se viene siempre en contra.
Odio tambien la mentira, aunque tengo un radar poderosisimo pocas veces traspasado.
Me ha encantado tu blog, voy a estar por aca molestando de vez en cuando.
Saludos

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m