Ir al contenido principal

Querido Santa

Este año me he portado mal.

Creeme, no tengo por qué mentirte porque eso sería engañarme a mí misma...

No empecé bien la universidad, es decir, no le ponía las ganas necesarias.
No tenía un rumbo fijo en mi vida, simplemente iba a la deriba.
Puse en una balanza el gusto físico vs el amor verdadero y me quedé con absolutamente nada.
Santa, este año me ha dado grandes lecciones.

Por otro lado, también siento que me he portado bien, pues he madurado mucho, especialmente en estos últimos meses.
Siento que las decisiones dolorosas nacen a raíz de la necesidad de tomar acciones drásticas en la vida para evitar lastimarnos.
Santa, este año no te pido que me traigas el mejor de los vestidos de todos los tiempos... nisiquiera ese fabuloso par de zapatos Gucci que y me encantaron.

Lo único que te pido en esta navidad es que me traigas la paz que necesito para mis aturdidos pensamientos, que hagas calmar esa angustia que me atormenta y que hagas que por favor pueda reordenar mis ideas.

Que la ansiedad se vaya y en cambio venga la tranquilidad.
Que la preocupación se vaya por la puerta de atrás y le des cabida al amor.
Que todas las personas que me importan estén bien y tomen las mejores decisiones del mundo.
Que mis hermanos sean cada día mejores.
Que mi madre siga siendo la mejor madre del mundo.
Que José Luis encuentre la luz que necesita en su vida.
Que Roxana esté conmigo aunque sea solamente diciembre hasta enero.
Que esa persona que tanto quiero en verdad supere sus problemas.
Que yo logre aprender a desapegarme de las cosas y no la cague de nuevo.
Que todos tengan unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos.
y sobretodo, ¡Que me sigan leyendo mucho el próximo año! :D


Tu fiel servidora.

*iCy*

That's All.

Comentarios

Venus ha dicho que…
oye pobre santa creo que no está acostumbrado a recibir cartas de niñas grandes jaja... supongo que yo le pediría a Diosito antes de a Santa jaja. Que pases unas felices fiestas y que la paz y armonía acompañe tu vida!
krolita ha dicho que…
Feliz navidad!!!!!! Espero que todo se te cumpla.

Te deseo lo mejor este día y el año que viene te traiga felicidad y tranquilidad.

Un buen año 2009 :) !!!!!!
Tuchis ha dicho que…
Muy bonito tu post... me gustó mucho la verdad eso es lo que importa en la vida


Saludos y felices fiesas
Giorgio ha dicho que…
Ke tengas una linda Navidad Chicuela
Silvana Tapia ha dicho que…
Está muy linda tu carta a Santa Marianita :P Mentira, a papá Noel.

Se ve que tienes una vida muy plena y rica a tu edad, que estás creciendo y madurando un montón, y tomando decisiones con sabiduría.

Te deseo que así siga siendo.

Felices fiestas!
silvi
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Haa feliz navidad, y ojala todo se te cumpla
Edd Stargazer ha dicho que…
hey hey!

Bueno, ya creo que hablamos demasiado de las "impresiones navidaeñas". Creo que hay algunos pedidos que el haces al panzón que tú mismo te puedes dar. Por el resto son deseos sanos y bacanes. Yo por mi parte pido que suban los precios del petróleo porq' se viene feo el otro año, juaa
Anónimo ha dicho que…
Que hayas tenido unas buenas navidades amiga, y que empieces el 2009 con todo el ñeque y la energía que te caracterizan!
Saludos!

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m