lunes, 29 de diciembre de 2008

"Todos mis maridos me tienen que rendir"

Ya hice un post acerca de esto.

Pero esta "perla" la escuché de la profesora que le da clases particulares a mi hermano.
Yo simplemente me quedé con la mejor cara de "WTF!" que se puedan imaginar.

Y es que hay algo que no entiendo y quizás sus comentarios me puedan ayudar, los hombres... ¿O no se dan cuenta de que hay mujeres que les gusta sacarles billullo o simplemente las prefieren así?.

He llegado a esta conclusión a base de un concenso entre todos los conocidos que tengo (hombres) y me he dado cuenta que la mayoría las prefieren así.

Superficiales, que solo los busquen para que les "rindan".

Así como nosotras somos masoquistas y batraceamos al feito pero "buena gente" y preferimos al guapo "maldito mala féeeeee" (lease estilo El Cholito).

¿Quién entiende los masoquismos humanos?.

That's All.

2 vivencias:

Tuchis dijo...

El hombre es masoquista por naturaleza.. que más se puede decir...
Saludos mi querida amiga te deseo un super 2009.... a comenzar con el pie derecho

Silvi dijo...

Chuta, es complicado. Es que yo creo que parte del instinto de supervivencia es nunca estar conforme y buscar siempre mejores condiciones de vida. Pero nosotros desnaturalizamos el instinto y lo convertimos en afán constante de hacernos la vida de cuadritos. Es la ley de la vida, si alguien te hace sufrir, ahí mismo sigues; si alguien está para ti, lo ignoras. Cuando uno supera eso creo que se puede decir que se ha alcanzado la madurez jeje.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank