Ir al contenido principal

Y bueno... ¿Qué es de la vida de iCy?

La verdad es que estos últimos posts que he tenído no han sido lo suficientemente polémicos perdón, personales como para que haya "toneladas de diversión" con sus maravillosos comentarios...

Así pues, me veo en la necesidad de seguirles contando acerca de la vida de su humilde servidora, osea la autora de este prestigioso blog.

En días pasados, ocurrió el hecho más increíble que me pudo pasar para terminar el asqueroso 2008... Mi mejor amiga, Roxana, está aquí en Ecuador.

Conmigo, con nosotros.... no es un sueño, es una realidad.

Y aunque se vaya a Perú mañana, la verdad fue grandioso verla estos tres días.

La jornada empezó el día sábado, el cual yo me disponía a ir a verla al aeropuerto en unos cómodos vans y jeans ajustados que acababa de comprar estrenando mi nueva talla de jean (Si, bajé una talla más pero aún no es la ideal, cuando lo sea les diré que talla soy con orgullo)... En fín, mi mejor amigo, José Luis me dijo que me cambie esas "fachas" para ponerme "elegante" debido a que nos íbamos a entregar al alcohol y sustancias con el fin de atontar nuestros sentidos celebrando la llegada de mi mejor amiga.

Cual va siendo mi sorpresa que en menos de veinte minutos estaba yo con tacos y una camisa extremadamente increíble que forma parte de mi colección "ropa para flacas" escondida en lo más oscuro del closet (parte que Azucena me tenía escondida por razones obvias de mofletudez)..

Como les decía, procedí a ir al aeropuerto con la intención de demostrarle mi gran afecto a Roxie y cual va siendo mi sorpresa en que se le retraso el vuelo a esa mujer. So... me tocó esperar 2 horas parada como el que les gusta (inserte aquí su preferencia) con tacos de 7 puntos en medio de la gorda matosa y una enamorada afectiva que llegó con un cartelón de "Welcome Papi" en letras gordas y doradas a recibir a su pelado.

Llegó Roxie y entre abrazos y puteadas varias nos fuimos a su casa a hablar de temas tan trascendentales como la política ecuatoriana y la economía mundial, a las 2am y más decidimos darnos "chapeta" y barajarnos cual cartas cada uno a sus respectivos hogares.

En el día dos, como su servidora tiene que trabajar y en vista de que no le habían avisado nada, procedió a salir del trabajo y entregarse a los placeres mundanos... (inserten aquí su mal pensado criterio), en plena jornada recibo una llamada de Roxie diciendo que haga el favor de dirigirme (no, a la verga no...) a San Marino Mall porque estaban ahí reunidos con el objetivo de engordarme de nuevo y que salude a una "sorpresa".
En vista del caso nulo que hacía yo, debido a encontrarme en una jornada extrema, recibí la afectuosa llamada de mi mejor amiga que empezó más o menos con la siguiente perla "Sochucha de tu madre, haz el favor de aparecer desconsiderada hijueputa, tu mejor amiga se va mañana y quién sabe que mierda estás haciendo, apareces aquí YA!".

A lo que procedí a ser una persona obediente y aparecer ahí con mi mejor cara y engordarme en McDonalds con un delicioso cuarto de libra y sustancias... llegó mi sorpresa que a más de incomodarme como ellos creían, más bien me alegró... Digamos que fue una oportunidad para arreglar viejos idilios y obtener resultados positivos, luego de pasear como la panza en el carro y de que Roxie crea que aquí un Pepe Cuervo cuesta $5, nos retiramos a nuestros aposentos.

En el día tres, mi economía estaba devastada a causa del shopping continuo que vengo haciendo en estos días, así que procedí a robar de donde no podía para irme a la casa de José Luis y continuar con la destrucción de mi hígado.

Lo único que les puedo decir es que al final de la noche los números se movían y Temblando de Hombres G se hacía presente en nuestras voces para entonar agudos alaridos de dolor de los despechados presentes.

Solo me queda concluir con decirles a mis mejores amigos que los amo y que gracias por estar ahí siempre... Reciban un caluroso abrazo de quien en vida fue iCy, debido a que después de este post no podré levantarme mañana.

Ha caído la Reina.

That's All.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay mi iCy.. qué te diré..
que este 2009 esté lleno de cosas bacanes, ojalá cuando vaya por la perla podamos topar.
Abrazos!
Venus ha dicho que…
Debe ser tan chevere ver a tu amiga querida. Que suerte! Ojala te vaya muy pero muy bien el proximo año! Y gracias por el link ;)

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m