martes, 30 de diciembre de 2008

Y bueno... ¿Qué es de la vida de iCy?

La verdad es que estos últimos posts que he tenído no han sido lo suficientemente polémicos perdón, personales como para que haya "toneladas de diversión" con sus maravillosos comentarios...

Así pues, me veo en la necesidad de seguirles contando acerca de la vida de su humilde servidora, osea la autora de este prestigioso blog.

En días pasados, ocurrió el hecho más increíble que me pudo pasar para terminar el asqueroso 2008... Mi mejor amiga, Roxana, está aquí en Ecuador.

Conmigo, con nosotros.... no es un sueño, es una realidad.

Y aunque se vaya a Perú mañana, la verdad fue grandioso verla estos tres días.

La jornada empezó el día sábado, el cual yo me disponía a ir a verla al aeropuerto en unos cómodos vans y jeans ajustados que acababa de comprar estrenando mi nueva talla de jean (Si, bajé una talla más pero aún no es la ideal, cuando lo sea les diré que talla soy con orgullo)... En fín, mi mejor amigo, José Luis me dijo que me cambie esas "fachas" para ponerme "elegante" debido a que nos íbamos a entregar al alcohol y sustancias con el fin de atontar nuestros sentidos celebrando la llegada de mi mejor amiga.

Cual va siendo mi sorpresa que en menos de veinte minutos estaba yo con tacos y una camisa extremadamente increíble que forma parte de mi colección "ropa para flacas" escondida en lo más oscuro del closet (parte que Azucena me tenía escondida por razones obvias de mofletudez)..

Como les decía, procedí a ir al aeropuerto con la intención de demostrarle mi gran afecto a Roxie y cual va siendo mi sorpresa en que se le retraso el vuelo a esa mujer. So... me tocó esperar 2 horas parada como el que les gusta (inserte aquí su preferencia) con tacos de 7 puntos en medio de la gorda matosa y una enamorada afectiva que llegó con un cartelón de "Welcome Papi" en letras gordas y doradas a recibir a su pelado.

Llegó Roxie y entre abrazos y puteadas varias nos fuimos a su casa a hablar de temas tan trascendentales como la política ecuatoriana y la economía mundial, a las 2am y más decidimos darnos "chapeta" y barajarnos cual cartas cada uno a sus respectivos hogares.

En el día dos, como su servidora tiene que trabajar y en vista de que no le habían avisado nada, procedió a salir del trabajo y entregarse a los placeres mundanos... (inserten aquí su mal pensado criterio), en plena jornada recibo una llamada de Roxie diciendo que haga el favor de dirigirme (no, a la verga no...) a San Marino Mall porque estaban ahí reunidos con el objetivo de engordarme de nuevo y que salude a una "sorpresa".
En vista del caso nulo que hacía yo, debido a encontrarme en una jornada extrema, recibí la afectuosa llamada de mi mejor amiga que empezó más o menos con la siguiente perla "Sochucha de tu madre, haz el favor de aparecer desconsiderada hijueputa, tu mejor amiga se va mañana y quién sabe que mierda estás haciendo, apareces aquí YA!".

A lo que procedí a ser una persona obediente y aparecer ahí con mi mejor cara y engordarme en McDonalds con un delicioso cuarto de libra y sustancias... llegó mi sorpresa que a más de incomodarme como ellos creían, más bien me alegró... Digamos que fue una oportunidad para arreglar viejos idilios y obtener resultados positivos, luego de pasear como la panza en el carro y de que Roxie crea que aquí un Pepe Cuervo cuesta $5, nos retiramos a nuestros aposentos.

En el día tres, mi economía estaba devastada a causa del shopping continuo que vengo haciendo en estos días, así que procedí a robar de donde no podía para irme a la casa de José Luis y continuar con la destrucción de mi hígado.

Lo único que les puedo decir es que al final de la noche los números se movían y Temblando de Hombres G se hacía presente en nuestras voces para entonar agudos alaridos de dolor de los despechados presentes.

Solo me queda concluir con decirles a mis mejores amigos que los amo y que gracias por estar ahí siempre... Reciban un caluroso abrazo de quien en vida fue iCy, debido a que después de este post no podré levantarme mañana.

Ha caído la Reina.

That's All.

2 vivencias:

mjormy dijo...

Ay mi iCy.. qué te diré..
que este 2009 esté lleno de cosas bacanes, ojalá cuando vaya por la perla podamos topar.
Abrazos!

Venus dijo...

Debe ser tan chevere ver a tu amiga querida. Que suerte! Ojala te vaya muy pero muy bien el proximo año! Y gracias por el link ;)

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank