domingo, 7 de diciembre de 2008

Y tú... ¿También sapeas contactos a escondidas?

Estoy harta de la gente metida.

Nunca falta algún pendejo que siempre viva leyendo las "perlas" de personas conocidas , anonimamente.
Y hasta cierto punto eso es bueno, siempre es bueno admirar la inteligencia que te negaron a ti.

Lo que si no me gusta es a la gente que se vale de eso para hacer que sucedan estúpices.

La situación es la siguiente...
En un jueves como cualquier otro, me encontraba en una conversación de 3 integrantes, conocidas amigas mías.
Y no diré nombres, pero surgió la siguiente perla... "Y yo que culpa tengo de que mi chepita sea linda" (WTF!)

Comprenderán que yo al instante estaba ahogada en el suelo de la risa.. y decidí ponerlo en mi nick del msn para ver cuantos cojudos preguntaban acerca de la situación (nunca falta el sapo...)
seguido a esto (los que tienen mi msn se deben de dar cuenta) yo siempre separo mi nick en partes con un *.

El punto es que la otra parte de mi nick era: Cada vez que lo pienso me gusta más la idea...

Comprenderán el alboroto que se armó.

Y lo peor es que no fue en mi presencia.

Cual va siendo mi sorpresa que al llegar a mi casa del trabajo me encuentro a mi madre enfurecida, creyendo que soy lesbiana... OMG!
Y es que mi mamá a duras penas y sabe usar mucho el msn nuevo, pero nunca falta el típico sapo que le preguntó a ella acerca de mi peculiar nick.

- Tripeen toda la cola de sucesos -

No solo me gané una puteada de parte de La Azu, sino que cuando me conecté en el msn, el mejor amigo de mi mamá me había dejado un mensaje diciendo que me conecte lo más pronto posible que quiere tener una conversación conmigo.

WTF!!!

No señores... no soy lesbiana, solamente me encanta joder a mis amigas especialmente cuando se mandan unas perlas tan folkloricas como la que se le salió a mi amiga Chepina.

Btw... el punto aquí es como ya había dicho en este post, se suele tener muchos inconvenientes por este asunto de la tecnología.
Por hi5, facebook e incluso blogger se han terminado relaciones, roto matrimonios, homicidios, suicidios...

¿Hasta que punto te afecta en tu vida personal usar la tecnología?
¿Tienen tanto tiempo libre para ponerse a leer de nick en nick las pintorescas cosas que ponen sus contactos?

Si me dices que le lees el nick, blog, hi5, facebook a tu pelado, te creo... Pero no a cuanto cristiano se te pase por el camino.

Por cierto, sigo esperando cuantos cojudos me preguntan porqué pongo webadas en mi nick del messenger.

That's All.

7 vivencias:

mjormy dijo...

Sí lo vi y me maté de la risa, jamás relacioné lo uno con lo otro hasta este instante, jaja.
No puedo creer que se te haya armado tanto lío! que todos los metidos se vayan a la casa de la Berta Vargas!

krolita dijo...

A mi me gusta dejar mensajes en el messenger de cosas que me molestan o mensajes directos a unos que, por una u otra razón, no entienden los mensajes si no son subliminales. Pero si me ha pasado que le presto a mi mamá el messenger para que chatee con mi tía y lee mi nick y me pregunta a que me refiero a lo que usualemente no tiene respuesta. Y ahora que ya tiene messenger en su oficina suele conectarse a preguntarme que es lo quiero decir, a quién o porqué mi foto de messenger es así o asado.

Complicación??? no más... decidí que se haga lío el que quiera a la final todos tienen una idealización de mi pareja que nadie siquiera se imaginan la verdad y luego me andan molestando con mi mejor amigo :S.

Silvi dijo...

Chuta yo por eso en el msn pongo "listening to" jeje. No me sorprende, el Internet es arma de doble filo, hay que tener cuidado y ahora también con el twitter porque a veces uno da demasiada información y eso es peligroso, no solo por lo que puedan ver o leer los chismosos sino también porque con eso de los secuestros express y qué se yo, mejor que nadie sepa nada muy real de uno.

Las redes sociales, por otro lado, son cosa del demoño. Por eso este consejo les doy: pongan "privados" todos sus perfiles y acepten solamente a amigos. he dicho.

leptin_lep dijo...

Sabes andaba tan ocupado que ni me fijé. Pero si son estas personas mediocres[al más puro estilo de los programas de la tarde, chismes, chismes, chismes] por ahí me dijeron una vez que la mediocridad se pega como la gripe, es muy cierto. Procura alejarte de personas de esa calaña. Y si puedes averigua quien fue y borralo de inmediato de tu messenger, ese tipo de personas no merecen ni el SALUDO!!!

Hasta la victoria siempre<--- Ahora falta que por esto me llamen Guerrillero. Guerillero de Dios, eso si soy.

Edd Stargazer dijo...

no se si leíste alguna vez mi post sobre los nicks de MSN, pero insisto... ahora mejor me divierto y sí, yo sí me doy el lujo de leer todas y cada una de las payasadas que ponen mis pintorescos contactos y de hecho estamos en furioso concurso de quien pone la peor huevada.

P.D.: no te tengo en mi MSN así q' mal podría evaluar tu comportamiento messengeresco

xaviermacias dijo...

...hola, webeando en wildchildren me tope con tu blog, sorry por opinar pero que la idea de un blog no es que TODO el mundo se entere de lo que uno vive/opina/hace/actua? pasala bien, xaviermacias.

Venus dijo...

Eso se llama no tener que hacer jaja... pero bueno que sería de la vida sin un poco de polémica, creo que te voy a linquear je... me gusto tu blog!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank