domingo, 4 de enero de 2009

Hablemos de hombres...

Solo hay dos tipos de hombres en la vida de la mujer: Los que significan algo y los que valen verga, ¿En qué grupo estás tú?

Hablando con mi mejor amigo anoche, entre algunos sorbos de alcohol y situaciones varias ocurridas a lo largo de esa noche, llegué a una conclusión que quizás no sea el agua clara para ustedes y que de cierto modo yo ya lo sabía, pero recién anoche lo entendí y lo asimilé profundamente.

Por mi vida, han pasado la más grande diversidad de hombres que se puedan imaginar, entre novios, amigos, conocidos y enemigos... Cada uno con su tema y su personalidad, muchos han significado y significan incluso ahora cosas muy importantes para mí, como el simple hecho de que sus palabras tengan una gran influencia, como el caso de mi mejor amigo o mis hermanos.

Pero si hablamos de parejos, siempre habrá una gran cantidad de pretendientes de donde escoger la mejor luz.. y así, pasarán mil a tu lado, pero cada uno te sirve para escalar una gran llanura.

Y cuando estés en la cuspide del gran arbol de la vida, llegará el último pendejo que tuvo el valor de escalar tanto tramo y llegar a la gran punta, y se llevará el premio.

Si eso sucede, dejarás de hacer estupideces y te centrarás en esa persona, sino es así... simplemente es alguien que vale verga.

That's All.

3 vivencias:

Silvi dijo...

Bueno, yo si añadiría la categoría intermedia de los amigos cariñosos, jaja. No te valen v. pero tampoco es que "oh por dios me muero sin él". Digamos que sirven para fines prácticos, jejeje. NO no, ya en serio; chanfle, ahora que hablas de ese último tramo, yo sí me pregunto, en la mayoría de matrimonios, será que se casaron por amor o solamente porque coincidió que ese era el novio actual cuando llegó la "edad de casarse".

Pero sabes qué, incluso los que han sido importantes, a la final terminan valiendo v. :P

mjormy dijo...

Ay amiguita.. la verdad es focazo cuando un man que importó mucho empieza a valer 3 atados de lo que sea.. no opino más porque estoy sangrando por la herida..

Princesa Quil dijo...

Hasta hace unos tres meses pensaba que mi ex (el de la relacion mas larga que he tenido) era un valedor de v... No hablabamos desde hace 2 años y hace un mes me llamó e hicimos las paces como amigos. Ahora se transformo en un hombre que significa algo.

Hace un par de meses terminé con alguien a quien definitivamente puedo encasillar dentro de aquellos que valen bastante v... Y este así pasen 50 años seguirá valiendo v.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank