Ir al contenido principal

¡Baños purificadores en carnaval!

¿Han sentido de pronto que un aura llena de paz los rodea?
Recolectando respuestas, muchas personas me han dicho que ese tipo de paz se alcanza solamente cuando estás a punto de morir y te arrepientes de tus pecados.

Para mí, no hay pecados.
Los limpié con un baño purificador.
Que contenía de esencia principal fortaleza, humildad y más que todo ganas de superación.
Con todos esos precedentes y la tranquilidad que me embarga por un desahogo inesperado durante este feriado de carnaval.

Sé que estoy lista para salir adelante y por fin superar todas las frustraciones del pasado.

Sin rencores, sin ataduras... solo salir adelante.
Respirar, analizar mis opciones ante mi vida, vivir el diario y no preocuparme en el futuro si no vivo bien el presente.

El presente es muy importante en la vida de una persona, ¿Cómo podemos vivir mejor el futuro si no tenemos bases con un buen presente?...

Mis errores simplemente quedaron en el pasado, junto con los sueños inútiles que algún día tuve.
No miento, pues aún sigo ilusionada con las miles de metas que tengo que cumplir.... Pero todas ellas sentadas con probabilidades reales, de poderse realizar a un corto plazo y no con sueños vanos que dependen de personas/situaciones para poder ser realizados.

No digo que soñar sea malo, sólo pienso que a veces uno puede poner demasíada fé en ese sueño y quizás sin darte cuenta dejes de lado tus expectativas reales y empieces a idealizar.
Idealizar es malo, te hace ver las perspectivas erroneas de las cosas reales.
Te muestra un universo inexistente, en el cual solamente puedes poner ilusiones vanas que al final te pueden doler muchísimo.

Quizás me haya vuelto una mujer de poca fé, pero sin querer... sé que la filosofía de este mundo de mierda es "Ver para creer" y yo tengo que remontarme a ver los sucesos para creer nuevamente.
Antes creía sin ver, lo que me hacía andar a ciegas y naturalmente desestabilizarme emocionalmente.

No me puedo permitir esta vez desestabilizarme emocionalmente, porque de mí depende mi exito o fracaso posterior.
Es un acto irresponsable de mi parte portarme con ligereza ante las cosas que tienen que ver con mi vida.
Pues como ya mencioné, de mí depende mi salud mental y poder convivir con mis demonios internos.

Que esos hacen que a veces me torture pensando que quizás no fue suficiente.
Por eso, como verán... este blog se inunda de buena vibra y les desea un buen comienzo de semana, que no se ve nada mal, puesto que es demasíado corta.

¡Buen karma para todos!

That's All.

Comentarios

Silvana Tapia ha dicho que…
me alegra mucho sentir esa buena vibra en tu vida, como diría fito páez, es sólo una cuestión de actitud, y también, dar es dar.
un abrazo!
Dejame que te cuente ha dicho que…
que gran descubrimiento tu espacio...¡¡
felicitaciones.....
:-)
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Si tiene sentido.
Edd Stargazer ha dicho que…
si he sentido esa aura de paz... me dura 5 minutos
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor es colmarse de buena vibra y positivismo en grado sumo para vivir el Ahora.

Te abrazo!

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m