viernes, 13 de febrero de 2009

¡¡Cambio de theme en el blog!!

Desde que empezó este año tuve la "maravillosa" iniciativa de cambiar el theme de mi blog por algo que se vea más moderno y organizado de acorde a mí.

La anterior plantilla era chévere, pero ya el rosadito no pegaba mucho y además se veía bastante desorganizado por las herramientas como el twitter ó el CBOX.

Como no todo es perfecto en esta vida, mientras hacía la migración de plantillas... me olvidé de un pequeño detallito, no respaldé la lista de blogs que leo juaz!
Eso quiere decir que si tú amable lector de mi humilde blog no te encuentras en mis links, haz el favor de dejar un comentario haciendomelo saber y te agregaré de inmediato!

Ah! Otra cosa... como se darán cuenta ahora los comentarios no están abajo, sino arriba al lado de las etiquetas, pilas!

That's All.

6 vivencias:

syL dijo...

uhmm... danna has asi ,=

Krolita dijo...

Esta chevere :D felicitaciones!!!!!!

JoNNaTHaN dijo...

osea.. si y no.. ya te explique x msn... nunca use blogger asi q no se como ayudarte con las fuentes.. pero fijo es alguna cojudez.. solo googlear... ehmm lo del banner.. pos despues te digo...
el resto.. ta simpatico...
ahhh y corta el largo... q muestre max 3 post por pagina.. digo.. depende de vos.. de ahi... ta chevere

Venus dijo...

hola muchacha, te juro que no me enojo por no linkearme jaja.. pero ya te hago acuerdo para que lo hagas ;)
La plantilla esta muy mona, y más agradable a la vista, en la otra me costaba mucho leer la letra chiquita. Gracias je!
Saluditos!

Silvi dijo...

Es un theme muy lindo y organizado; lo había visto en BTemplates y precisamente pensé que era una plantilla preciosa. Te felicito por el nuevo look!

syL dijo...

danna has asi ,=

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank