miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡Memeate este!!

Ok...
No recuerdo quien me dejo la meme... solo sé que decía iCy y ya que pues...

- Vaya a la cuarta carpeta de su computadora donde tenga las fotos digitales
- Tome la cuarta foto y describala.



La carpeta se llama "BB pix", es decir, ahí guardo las fotos del blackberry.
Lo que ven ahí es un cuadro.... abstracto, de Mauro Jimenez.
Esa foto la tomé porque me gustó el cuadro, es texturado y tiene una combinación chévere de colores.
Algún día cuando tenga mucho dinero que me sobre, me compraré un cuadro así....

Le paso este meme a syL, a Lex (si aún no lo ha hecho), Diana, Mili y MJormy!

That's All.

6 vivencias:

Tuchis dijo...

Q bacán me encantó, aunque chance comùn la vez pero me encantó jajaja

syL dijo...

anda memeate este!... yo ni hago esto.. porque ya sabes que foto va a salir.. y no tengo ganas d hablar sobre la flacides y circunsicion de esa "huevadita" y aparte que despues vomito..

.... dijo...

me gusto la foto, el meme esta muy curioso

Nati Wolf dijo...

¡Qué lindo cuadro! Ya había hecho este meme, muy interesante por cierto. Ya te tengo entre mis links también =)

Salu2

mjormy dijo...

erg.. la cuarta carpeta de mis fotos son todas fotos con el innombrable.. juas! esta vez no voy a seguir el meme lokita..
Gracias con todo..
Por cierto, bacán tu foto ;)

Ricardo Astrauskas dijo...

Dentro de la cuarta carpeta, hay varias carpetas (cada a;o), en la cuarta carpeta (2003), hay otras carpetas (meses), en la 4 que es septiembre estan las carpetas de las fotos, y la cuarta son unas fotos de mi casa, de la 1 a la 10 son iguales, no es gran cosa pero me di cuenta que no habia borrado eso.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank