domingo, 1 de febrero de 2009

Reflexiones

¡Hola queridos!

Disculparan por no haber actualizado el noticiero online de mi vida, pero he tenído una semana bastante ocupada, entre el camello y mi fiesta de cumpleaños que fue anoche, realmente no andaba con ganas de pensar en absolutamente nada.

Mi fiesta fue tal y como la imaginé.
Toda la gente que quería estaba ahí, mis dos mejores amigos, mis amigos/as, mi gente urdesina, mi gente colada!... ¿Qué mejor que eso?, estoy muy contenta realmente, creo a decir verdad que hice lo correcto.

Resolver dos situaciones que me molestaban bastante.

Los gordos.

En el corazón no se manda, y el mio sinceramente está cansado y cabreado de que mi cerebro no reaccione, asi que ayer hablé con el corazón en la mano.
Nadie me influyó, yo lo decidí.

Ayer realmente sentí que mis 19 años pesaron, decidí dejar de sufrir, decidí darme una oportunidad para mí.
Es por eso que reitero lo que dije en un post anterior, voy a darme un respiro mental de las cosas que han sucedido en este último año.
Cosas buenas, cosas malas, cosas horribles, pero que todas tienen un sentido positivo en mi vida... o al menos yo quiero verlo.

La cuestión es la siguiente, oficialmente acabo de cerrar dos relaciones en un solo día, como quien dice, maté dos pajaros de un solo tiro.

Y si, ya mucha huevada... ya es hora de crecer.

Como siempre lo dije, en mi cumpleaños siempre pasan huevadas... pero aún así, estoy super bien!!! lo disfruté demasiado...

That's All.

5 vivencias:

Silvi dijo...

me alegra que hayas tenido una fiesta especial con todo y sucesos decisivos. un gran abrazo!

Fito Valladares dijo...

Muy Bien felicidades!!! y la verdad que siempre son necesarios esos despistes a manera de intervalos entre el yo y yo. Ayudan a entender, observar, decidir y ejecutar. Bien por eso!!!

Ricardo Astrauskas dijo...

no sabia que era tu cumple, sorry, feliz cumple

lully desnuda dijo...

Feliz cumple!! Lo mejor fue que estuviste con gente linda que te aprecia.

Un abrazo!

Edd Stargazer dijo...

Es bueno hacer funcionar a la cabecita a veces, pero el corazón también es buen consejero. Vas a ver como serena las cosas van mejor

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank