miércoles, 4 de febrero de 2009

Sobre las cuestiones vanas de mi vida..

A lo largo de este periodo de intermitencia bloggera, me han sucedido varias cosas interesantes.

Una de ellas, que juzguen ustedes si es propia o no, he convertido este blog netamente personal, poniendo a consideracion de ustedes mis queridos pero desconocidos lectores mis verdes problemas de juventud.

Muchas veces, aunque no lo crean, me han ayudado mucho sus comentarios, es por eso que aún no siento tan personal el hecho de exponer mi vida a lo largo de este tiempo que llevo posteando, casi 4 años.

Otras veces, criticada por exponerme, me he dado cuenta que realmente cuando recibo alguna critica me rio por la poca o casi nada imaginación que tiene alguna persona para vertir opiniones o hacer cosas totalmente incoherentes para demostrar el "odio" reprimido.

Cuando es tan simple hacerme saber que me odia/detesta/(inserte aquí su preferencia) con un "Me caes mal", ser frontal no cuesta nada.

Te ganas el respeto de las personas.

Mantienes tu dignidad.

No incurres en el anonimato.

Y sobretodo, me dejas saber quien carajos eres.... que al final, poco o nada me importa, pero quien sabe y me estoy cruzando contigo a cada rato y ni yo me había dado cuenta.

Ya lo he dicho antes, y lo repito... escribir un blog, tener una "vida online" bastante activa, no significa que mi vida sea esto.
Y si incurro en este medio para escribir lo que siento/creo/pienso/aseguro, es porque me da la regaladísima gana.
Si te gusta, arrecho.
Si NO, ¿Quién te manda a leerme?

Absolutamente nadie.

Tienes la potestad de escribir ALT + F4 y salir de este prestigioso blog.

En facebook, las cosas suelen ser mas faciles... simplemente me blockeas de tu perfil y aquí no ha pasado nada.
No es necesario intentar perjudicar al projimo para demostrar cuanto lo detestas.
Te van a salir arrugas de tu tiempo invertido por querer hacerme daño mientras yo me vivo cagando de la risa.

That's All.

4 vivencias:

Fito Valladares dijo...

La verdad que ese es el riesgo que se corre al tener un lugar, en este caso un blog que esta al alcance de todo el mundo. Lo que sí me parece de lo último son esos anónimos incoherentes, cobardes , traumados, individuos de baja estima que se esconden para disparar comentarios que no hacen mas que revelar su falta de valor humano.
Pero tranquilidad todo cae por su propio peso. Esa es gente estacionada, es estática, son seres "enanos", que tanto se preocupan por envenenar a su alrededor que no se dan cuenta que ellos mismos están ya podridos!!!
Suerte Saludos. Y es un placer leerte.

Silvi dijo...

A mí sí me molestan los comentarios anónimos porque coincidencialmente siempre son los que insultan u ofenden. Uno debería poder decir halagos o insultos con la misma frontalidad. Además hay maneras elegantes para manifestar el desacuerdo. Por último, si no me gusta lo que escribe una persona ¿para qué la leo? Yo los blogs que no me gustan ni los abro. Conclusion, los trolls no son más que envidiosos, jeje.
un abrazote

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues por contar tus cosas algunas personales es que me gusta tanto tu blog

lully desnuda dijo...

No faltan los trolls. Eso es normal en esta blogosfera que es la manifestacion de la vida real en unos cuantos, lo que llamo la diversidad humana. No vale la pena ni hacerle una entrada pero lo relevante aquí es que te has expresado con soltura, uno de los privilegios de ser blogger, ser nosotros y nosostras mismas: "al desnudo", como diría yo.

Te abrazo y te dejo mis buenas vibras amistosas!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank