Ir al contenido principal

Sobre las cuestiones vanas de mi vida..

A lo largo de este periodo de intermitencia bloggera, me han sucedido varias cosas interesantes.

Una de ellas, que juzguen ustedes si es propia o no, he convertido este blog netamente personal, poniendo a consideracion de ustedes mis queridos pero desconocidos lectores mis verdes problemas de juventud.

Muchas veces, aunque no lo crean, me han ayudado mucho sus comentarios, es por eso que aún no siento tan personal el hecho de exponer mi vida a lo largo de este tiempo que llevo posteando, casi 4 años.

Otras veces, criticada por exponerme, me he dado cuenta que realmente cuando recibo alguna critica me rio por la poca o casi nada imaginación que tiene alguna persona para vertir opiniones o hacer cosas totalmente incoherentes para demostrar el "odio" reprimido.

Cuando es tan simple hacerme saber que me odia/detesta/(inserte aquí su preferencia) con un "Me caes mal", ser frontal no cuesta nada.

Te ganas el respeto de las personas.

Mantienes tu dignidad.

No incurres en el anonimato.

Y sobretodo, me dejas saber quien carajos eres.... que al final, poco o nada me importa, pero quien sabe y me estoy cruzando contigo a cada rato y ni yo me había dado cuenta.

Ya lo he dicho antes, y lo repito... escribir un blog, tener una "vida online" bastante activa, no significa que mi vida sea esto.
Y si incurro en este medio para escribir lo que siento/creo/pienso/aseguro, es porque me da la regaladísima gana.
Si te gusta, arrecho.
Si NO, ¿Quién te manda a leerme?

Absolutamente nadie.

Tienes la potestad de escribir ALT + F4 y salir de este prestigioso blog.

En facebook, las cosas suelen ser mas faciles... simplemente me blockeas de tu perfil y aquí no ha pasado nada.
No es necesario intentar perjudicar al projimo para demostrar cuanto lo detestas.
Te van a salir arrugas de tu tiempo invertido por querer hacerme daño mientras yo me vivo cagando de la risa.

That's All.

Comentarios

Fito Valladares ha dicho que…
La verdad que ese es el riesgo que se corre al tener un lugar, en este caso un blog que esta al alcance de todo el mundo. Lo que sí me parece de lo último son esos anónimos incoherentes, cobardes , traumados, individuos de baja estima que se esconden para disparar comentarios que no hacen mas que revelar su falta de valor humano.
Pero tranquilidad todo cae por su propio peso. Esa es gente estacionada, es estática, son seres "enanos", que tanto se preocupan por envenenar a su alrededor que no se dan cuenta que ellos mismos están ya podridos!!!
Suerte Saludos. Y es un placer leerte.
Silvana Tapia ha dicho que…
A mí sí me molestan los comentarios anónimos porque coincidencialmente siempre son los que insultan u ofenden. Uno debería poder decir halagos o insultos con la misma frontalidad. Además hay maneras elegantes para manifestar el desacuerdo. Por último, si no me gusta lo que escribe una persona ¿para qué la leo? Yo los blogs que no me gustan ni los abro. Conclusion, los trolls no son más que envidiosos, jeje.
un abrazote
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Pues por contar tus cosas algunas personales es que me gusta tanto tu blog
Anónimo ha dicho que…
No faltan los trolls. Eso es normal en esta blogosfera que es la manifestacion de la vida real en unos cuantos, lo que llamo la diversidad humana. No vale la pena ni hacerle una entrada pero lo relevante aquí es que te has expresado con soltura, uno de los privilegios de ser blogger, ser nosotros y nosostras mismas: "al desnudo", como diría yo.

Te abrazo y te dejo mis buenas vibras amistosas!

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m