jueves, 26 de marzo de 2009

Alimentando Trolls

Esto de tener un blog personal cada vez se está volviendo más y más jodido.

Y no porque mi blog no me llene de satisfacciones, en honor a la verdad... He conocido muchas personas de asombroso talento, que escriben maravillosamente... Que tienen blogs bastante sofisticados y un lexico bastante fluido.

Yo a lo mucho experiencias pre-adultas y algunas malas palabras varias.

Pero con todo eso y más, llevo alrededor de 4 años posteando.
Digo alrededor porque sé que abrí este blog en marzo pero no recuerdo cuando, así que... nunca he celebrado aniversarios bloggeriles.
Quizás el proximo año....

En fin, así como me ha traído satisfacciones personales, también me he llevado chascos.
Como la aparición de trolls, que surgieron con la "fama" que fuí adquiriendo como bloggera a lo largo de este tiempo.
No conforme con aparecer trolls, aparecen los detractores, como el señor que todo el mundo conoce que solo postea huevadas y le gusta joder mujeres.

Así también como personas sin vida, que saben que aquí escribo mis vivencias al desnudo, tal y como soy... aprovechando de la información para usarla en mi supuesta contra.

A estas últimas quiero decirles solo unas palabras.

"Yo soy honesta, totalmente leal a mis principios.... He cometido cagadas porque soy humana, pero así como las he cometido las he limpiado, no tengo nada de que avergonzarme, si quieres usar mis propias frases para ponerlas en mi contra, hazlo... pero, creeme, no me sentiría ofendida, es más... halagada me siento de que te tomes la molestia de entrar a mi blog a leer acerca de mi vida cuando yo NOOOOOO QUIEEEEEROOOOOO SABEEEEEER NADAAAAAAA DE LA TUYAAAAAA, ¿Captas?..."

En coro, todos juntos:

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
DEEEEEEEEE TUUUUUUUUUUUUUUUU
VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Existe algo en hotmail que se llama bloqueo de correos electronicos y correos no deseados.
Pues es justamente lo que estoy empleando.
Tus correos no llegan a mi email porque tengo bloqueada tu dirección y los remitentes desconocidos se pierden en mi bandeja de correo no deseado que no reviso nunca.
No pierdas el tiempo, sigue con tu falacia.

Que yo sigo con mi "patetica" vida, con haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta libertad, haaaaaaaaaaaaaarto que vivir y haaaaaaaaaaaartos amigos que si van a mis eventos cuando se los necesita, no como tú...

That's All.

8 vivencias:

El Cuy dijo...

Calma calma chicuela! Ya sé que te refieres a mí pero no es para tanto... Aunque más que troll parezco orco del señor de los anillos. De esos feísimos con la ñata partida

Y nada, sígale empujando a la vida! No nos queda más!

WENDYZ dijo...

really cool!!

Guillermex dijo...

china de mierda.. da nombres!! queremos NOMBRES y si es posible, IPs para banearlos por acá en wildchildren

Pilas!

RoxieRox dijo...

LOL!!!! bien dicho carajo! Oe.. el termino "trolling" quiere decir que es gente que no tiene nada que hacer y jode, pero no necesariamente porque quieren joderte.. solo no tienen nada que hacer y provocan a la gente..

No les pares bola! Y a los trollers.. Ummm.. Son perdedores hehehe.. Mas nada..


Danna Selim Hanna! te amo :)
Atte. RoxieRox <3

syL dijo...

que mala china!! jajaja relamente no se a kine te refieres lol.. NI IDEA... pero emmm

yo se ke no t refieres ami cuando dices ke lees cosas de personas ke escriben con un lexico fluido.. :(

yo no puedo escribir bien! buuuh!

Mix dijo...

Porque nacen los trolls? Pues porque hay gente que dice cosas odiosas, y otros que de corazón no compartimos lo que otra persona expresa, pero el problema surge cuando el dueño del post comentado por el troll se pone odiosa y se inicia una batalla virtual por quien tiene la razón o por quién gana en la discusión en los comentarios. La verdad a veces hay gente que no debería escribir en un blog. Por cierto, si te refieres a mi persona como el que todos conocen y que molesta mujeres, cualquier cosa dímela de frente, y primero conóceme para que luego tengas una opinión de mi persona, si ese es el caso! De ser así no eres mas que una mujer prejuiciosa, como casi todos los bloggers que me critican sin conocerme, ni haber tratado conmigo, pero si no es así, te anticipo mis respetos y mis mas sinceros deseos de éxito y felicidad para ti.

iCy dijo...

Mix: Las "cosas odiosas" salen a raiz de que existen personas con poca tolerancia que no son capaces de respetar las opiniones que no coinciden con las suyas... el mundo blogger está en paz gracias a algo que se llama T O L E R A N C I A.
Yo no me creo dueña de la verdad ni absolutamente nada, es mas... puedo ir por la vida escribiendo burradas pero para eso permito comentarios, pues es necesario que sepa lo que piensan otras personas.
Si esas personas lo manifiestan de manera respetuosa no tengo ningun tipo de problema, es más... lo acojo como consejo.
Tampoco es mi intención crear una "batalla virtual" sobre quien es el dueño de la verdad, este blog es personal... por si no te has dado cuenta, escribo de lo que mejor sé hacer, osea mi vida.. si yo no quisiera comentarios hago este blog privado y me leo yo solita...

"Por cierto, si te refieres a mi persona como el que todos conocen y que molesta mujeres, cualquier cosa dímela de frente, y primero conóceme para que luego tengas una opinión de mi persona, si ese es el caso!"

NO me refiero a tí cuando escribo este post, ni a ningún otra persona que sea conocido como "troll" en este medio.
Ten la plena seguridad de que si me refiriera a ti te lo diría totalmente de frente ya que no tengo pelos en la lengua y no me amedrento al decir las cosas que pienso.
NO te conozco, es la primera vez que comentas en mi blog así que no tengo mayores referencias y realmente creo que estás escribiendo de forma atolondrada y apresurada al creer que el apelativo "troll" cae unicamente sobre ti; Pues si contamos cada uno de los blogs en la blogosfera ecuatoriana que escriben esa palabra y tu vas por ahí dejandoles comentarios... no te parece un poco absurdo?, al menos a mi sí... e incluso agotador, eso solamente contandolo en la blogosfera ecuatoriana, imaginate en otras regiones.

Prejuiciosa?, define tú prejuicios... al no conocerte, no saber de tu procedencia, ni absolutamente nada, que prejuicios puedo tener contra ti? realmente no entiendo... en fin, espero tus disculpas por aquel calificativo pues creo que no he hecho absolutamente nada por merecerlo.

Los buenos deseos no te los devuelvo porque no soy hipocrita y sin conocerte no me puedo poner en el plan de "junta benefactora" de afecto... pero igualmente, son agradecidos por mi parte.

Espero haber sido clara.

Mix dijo...

Estoy casi al 100% de acuerdo, con lo que no comparto tu criterio es respecto a la tolerancia, soy una persona perfectamente tolerante, pero si una persona te ofende y se burla no lo soporto, soy respetuoso de lo que opinen los demás, pero no estoy de acuerdo con andar despotricando contra los demás como lo hicieron con mi persona, aún sin conocerme, eso se llama prejuicio. Lee bien mujer, no he dicho que eres prejuiciosa, simplemente quería asegurarme si te referías a mi, y ya veo que no ha sido así. No tengo porque disculparme porque no te he ofendido, simplemente he quedado un poco paranoíco luego de tanto sufrimiento por culpa de una blogger y un grupo de rockeros odiosos. Saludos! y ojalá ya no te moleste tu troll, por cierto, también los tengo, y me dijeron de todo. Creo que no entendiste el contexto de mi comentario anterior. Así es la vida.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank