Ir al contenido principal

Ciertos amores...

"Por ella haría lo que sea...!" By: SD

Escuché esa frase de un pana a la 1:46am y simplemente me inspiró para un post.
El domingo fue el día de la mujer, gracias a los que se acordaron y me desearon felicidades.
Realmente, en este punto de mi vida, hablando con el corazón en la mano creo que he crecido y he ido aprendiendo error por error.

Pero no es de mí de quien quiero hablarles, sino de mi amigo, el autor de la frase con la que empiezo este post.
SD lleva 7 años con la enamorada, con sus altos y bajos, peleas, reconciliaciones y actualmente con un plan de vida.
Su enamorada se va a vivir a US y el planea alcanzarla en dos años.
Dos años en los cuales puede pasar cualquier cosa.

Yo no creía lo que leía, es más... creía que me jodía, pues yo conozco a mi amigo de años y sé lo desgraciado que ha sido con las mujeres, estando amarrado.
Pero es ahí donde me planteó la siguiente teoría, una persona enamorada hace lo que sea por mantenerse al lado de la otra, de lejos o de cerca... siempre está ahí.
Un hombre enamorado hace lo que sea, si te quieren para joda, te querran para joda eternamente... No hay una teoría de Carmen.
Si eres de sexo, te verán como su hueco por el resto de su vida.
Si eres la mujer con la que quieren casarse, siempre lo serás, así te pongan mil veces los cachos, eres la mujer que eligieron y será por la "que hagan todo lo que sea"...

También está el clasico "Dama en la calle, p... en la cama", pero ¿Y si no eres dama ni en la calle ni en la casa?, ¿Y si en el camino has ido aprendiendo?

Es así, que vuelve a mí la siguiente pregunta ¿Si alguien te ama, te traiciona?, Pero... si te ama y te traiciona y aún sigue a tu lado ¿Es amor realmente?.
En este punto de la vida de SM, simplemente me queda desearle lo mejor.

Sinceramente, en mi plan de vida no está el hecho de permitir que un cojudo me vea la cara de idiota, pero tampoco está en mi plan de vida resignarme a el "que hubiera pasado si...", lo cual es un gran dilema, pues la dignidad no es una cuestion negociable, pero... el amor no está hecho de negocios simplemente de acciones.

Los sacrificios por amor son de esas cosas que no se ven todos los días, pero un hombre jamás te agradece nada.
Ya que fueron criados para eso, para no agradecer, pues creen siempre que todo se lo merecen... desde pequeños las cojudas de las madres los crian con una mentalidad machista "Los hombres no lloran" hacen de un hombre insoportablemente insensible... haciendolo totalmente parco ante las lagrimas de una mujer.
"Tú no debes lavar los platos, deja que tu hermana lo haga" hacen de ese hombre creyente fiel a que la mujer fue hecha especialmente para ser su perol, cocinarle, lavarle, plancharle, tenerle la ropa limpia.

Nunca digo que no haré algunas de las últimas tareas.
Sin duda alguna, yo sé que el día que me enamore no veré nada y aprenderé a hacer todo lo que no me gusta simplemente por amor.
porque quiero que el hp que tenga al lado se vea bien, coma bien y sea un sacrificio diario todas las mañanas.

Dialogos como: "¡¡¡Voy a ser padre!!!" - "Felicita al lechero....", simplemente crea en el hombre un ambiente de incertidumbre en vez de alegría, dudas, interrogantes fuera de lugar.

Todas esas pequeñas cosas hacen que me sea imposible creer que exista un hombre que diga "Lo haría todo por ella..." que sea de mi agrado y que realmente valga la pena... que me haga salir el lado tierno y me haga dejar lo despota y fría a un lado.. y simplemente lo deje ser.

Tripeen esta canción, le pone feeling al post!... me hubiera gustado dedicarla algún día de mi vida...

Lifehouse - Everything

Find Me Here
Speak To Me
I want to feel you
I need to hear you
You are the light
That's leading me
To the place where I find peace again.

You are the strength, that keeps me walking.
You are the hope, that keeps me trusting.
You are the light to my soul.
You are my purpose...you're everything.

How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?

You calm the storms, and you give me rest.
You hold me in your hands, you won't let me fall.
You steal my heart, and you take my breath away.
Would you take me in? Take me deeper now?

How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
And how can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?

Cause you're all I want, You're all I need
You're everything,everything
You're all I want your all I need
You're everything, everything.
You're all I want you're all I need.
You're everything, everything
You're all I want you're all I need, you're everything, everything.

And How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?

How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
Would you tell me how could it be any better than this?






That's All.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cada kien tiene su propia vida, no todos cuentan ke ha pasado, a pesar de ke fui criado tambien como "los hombres no lloran" he llorado y me he humillado, a pesar de ke dicen ke "las mujeres deberian atender al hombre" tambien he atendido en muchas circunstancias, "El hombre enamorado hace lo que sea por la dueña de su corazon" y asi pase yo, "por ella haría lo que sea" si existe, yo lo he hecho! he dejado de hacer cosas tambien para verla feliz, tu sabes cuanto lo he hecho, todo esta en que el hombre realmente se enamore, y si, tambien somos una huevada, pero recuerda ke no siempre nacemos una huevada, tambien somos provocados...
Admin ha dicho que…
chuzo en cambio yo pienso bien chueco, si yo estoy chiro y tu tienes plata tu deber es mantenerme como yo lo he hecho contigo....

La casa la limpiamos los dos el billete lo ponemos los dos, vamos quiero una mujer no un empleada
Unknown ha dicho que…
Esssaaa cholitaa, no sé porque no te imagino escribiendo esto jaja.
Me gustó este post en particular porque casi que tocaste 2 temas y no te enfrancaste en 1 sólo...
Yo del amor no pienso hablar jaja esos temas están autobetados para mí en la web.
Oye cholis que gay lo que voy a decirte pero me estás cayendo excelentemente bien como que ya te quiero jajaja
Me caes bien pelada, cuidado me termino enamorando de ti jajajaja
saleeeeeeee
bye
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Pues un gran amigo que se fue a Londres, dejo a la novia aquí, disque al año se iría, y efectivamente fue así y ahora viven juntos y felices.

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m