domingo, 29 de marzo de 2009

"No es amor, no sé que chucha fue..."

Hay momentos en la vida de una persona en que te pones a ver al pasado respecto a los vaciles (personas con las que no tienes nada serio, pero gozan de ciertos privilegios como besarte, abrazarte, etc..) y tuviste que tener en la cabeza un gran signo de interrogacion con un WTF! por delante.

Y es que a veces, nos damos cuenta que no es que sean feos es que son realmente horrorosos.

Esos vaciles que te dan ganas de no contarselos a nadie nunca en tu vida y dices ¿En qué carajos me metí cuando estuve con ese/a man?.

Y lo peor de todo es que los manes se alzan, creen que por haber vacilado contigo son lo maximo, entre otras cosas y se dan el lujo de hablar de ti como si tuvieras años de conocerlo/a.
La peor parte llega, cuando la situación se vuelve tirante y te toca mandar la respectiva puteada para que te dejen tranquila.
y si el/la sujeto es muy persistente, se convierte en tu ladilla personal.

Espero no llegar a eso, porque realmente no estoy de genio como para mandar a la mierda a alguien.
De paso, esta semana ha sido bastante tirante con respecto a las relaciones "interpersonales", pito por un lado, pito por el otro.
La verdad es que estoy considerando seriamente volver a mi encierro, porque la gente humana (demasíado humana) suckea la vida.

Una cosa es que seas humano con errores y otra cosa es que seas humano deforme.
y a su estimada, le toca lidear con bastantes humanos deformes.

Pero no todo es malo en esta vida, como dice ElApestado, nos queda el consejo de un buen polvo... ;)

JUAZ!

That's All.

4 vivencias:

Acid Mind dijo...

Eso es totalmente cierto...si me preguntan cuantos hombres he besado en mi vida...sería complicado y hasta vergonzoso ponerme a contarlos...
Porque la plena, me he metido con cada tipejo...que mejor no quiero ni acordarme...
El hecho de haberlos besado no los hace importantes o ligeramente relevantes en nuestras vidas....son solo el resultado de un momento de embriaguez, soledad, depresión, etc, etc...solo besos, nada más...

Saludos

Toño Arista dijo...

Al menos queda lo del polvo :)

Silvi dijo...

Yo siempre digo que prefiero el peor chuchaqui físico al menor chuchaqui moral... Ay, pero bueno, cada experiencia tiene que servir para aprender a no volver a meter la pata.

Señor H dijo...

ahi esta y despues e quejan que nosotros las cuenteamos para llevarlas a la cama...

china elproblema esta cuando no les dejas en claro la palabra vacile, se dice only sex not love.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank