domingo, 8 de marzo de 2009

Reunion urdesina PROMO XLVIII

Como muchos de ustedes mis lectores sabrán, hace más de un año tuve la satisfacción de dejar mi vida como colegiala e integrarme a la fila de desempleados de mi precioso Ecuador.

So, estuvimos hablando con mis amigas y desde que la penultima promoción del urdesa se graduó no han habido reuniones, salvo mis cumpleaños (jajajaja), así que...
me encuentro organizando la primera reunión un año después, con la ayuda de mi querida Pepa, me han delegado tal responsabilidad en vista de que todos mis amigos valen verga y yo soy la única que sé organizar bien las cosas juaz!

Asi que como casi todos ya se graduaron, los invito a que me ayuden/acoliten/sugieran ideas chéveres en pos del exito de mi misión.

Será el sabado 25 de abril.

That's All.

3 vivencias:

JoNNaTHaN dijo...

no se donde lo celebren... pero si se donde sera el after party... en la peninteciaria... el 26 son las elecciones.. osea que el 25 jodido esta celebrar por la bendita ley seca... genios!! =D

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues suerte en tu reunión, nunca he asistido a ninguna de mi colegio (y creo que no lo haré) pero de mi primaria y de la U, si me gustan

MaFeriTaX dijo...

Sólo busca el lugar y convoca ala gente que lleve plata a veces planear algo tanto no sale bien...
Así que te graduaste en el Urdesa ya ya ya ahora entiendo tu vandalismo batracio y tu vagancia, es que eso es digno del urdesa jaja..
besitos cholita

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank