jueves, 16 de abril de 2009

Al fin en casa...

Los updates de mi vida son los siguientes:

1.- Abandoné mi blog por causa de mi viaje inesperado a Quito, al regresar me encuentro con casi MIL posts sin leer... MORALEJA: No perderse una semana cuando estás suscrito a varios blogs que actualizan a diario (Pitonizza ¬¬...)

2.- Me conecto despues de casi una semana para encontrarme con 6 comentarios no tan anonimos de personas irrelevantes... Agradezco a DiositoSanchez que tengo que aprobar los comentarios antes de que se agreguen, me encanta la idea de que se metan a mi blog personal a leer de mi vida, en realidad.. me encanta que quieran tener noticias mias pero que pena que YO NO quiero saber de ustedes... :D

3.- Estuve sin berry cerca de una semana gracias a mi accidente en la piscina... lo que implica es que estaba en una ciudad extraña sin una conexión de internek decente y de paso, sin celulares.

¡TOTALMENTE ALEJADA DE LA TECNOLOGÍA!

Me sentí en los tiempos de Matusalem, pero logré salir adelante.
A mis amigos que se preocuparon, lo siento en serio... solo les digo, que valió la pena... quizás la operación sea todo un exito, aún no lo sé.

Mientras tanto seguiré tomando sopita de pollo en mi camita caliente... cualquier cosa escriben al msn nomás.

That's All.

3 vivencias:

Anónimo dijo...

ya chucha!!! vayan a tener mas hijos... y ahorrense el dolar ke gastan en el cyber... para el tarro de leche y los panales jajajajjaja

atte.

"anonimo 2"

syL dijo...

oye.. que fuistes a hacer en kito? lol.. la plena ke tabas perdida.. pero no me perkate..lolz

Edd Stargazer dijo...

Has estado por acá... Y YO EN LA PLAYA!, que level

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank