martes, 19 de mayo de 2009

No existen mensajes subliminales

Cuando estas en una relación, tienes dos caminos, el de tomar las cosas literalmente y seguir adelante como te lleve el viento y el segundo, y por supuesto más popular, es el de creer que las cosas que te dicen tiene un mensaje subliminal escondido.

Yo misma pase muchas veces de mi vida analizando y reanalizando las palabras que me decían, buscándole sentido al porque del porqué, preguntando razones a los sentimientos y no simplemente dejarlos ser.

No pretendo ser una catedrática en relaciones, pero si considero que tengo un masterado en caerme y volver a levantarme, porque así soy yo... Valiente y luchadora, supongo que eso viene en los genes y debo estarle agradecida a azucena por haberme enseñado a luchar por lo que quiero.

La cuestión es que hay una línea muy fina entre lo que quiero y lo que es necesario y peor aún lo que es saludable para mí emocionalmente o físicamente hablando, a veces lo que se quiere te puede hacer feliz por un minuto pero a la larga te puede hacer bien miserable y entrar en un círculo vicioso de sufrimientos innecesarios.

Yo personalmente y creo que ustedes también de cierta manera fueron testigos ocultos de esa metamorfosis en mi vida, sólo yo sé cuán duro fue para mí llegar a donde estoy y comprender que lo que quiero no es necesariamente lo que me hará feliz... Que mi salud mental es más importante que cualquier otro sentimiento que podía tener en el pasado... Y por sobre todas las cosas tener la fuerza de voluntad para perdonarme y olvidar y saber que el hecho de que me haya equivocado una vez más no quiere decir que sea estúpida, sino más bien que soy más humana.

Si señores, los errores nos hacen más humanos, nos hacen crecer y saber lo que es bueno y es malo... Dios en su infinita sabiduría nos dio la libertad de poder comprobar por nosotros mismos nuestra capacidad de aguante y esa es la que se pone a prueba cada vez que la cagamos y volvemos a cagar.

Peace and love....

That's All.

2 vivencias:

*Adriana* dijo...

Mujer!!! Este post me llegó tanto...
La verdad sí ultimamente he sobreanalizado todo, he investigado y encontrado demasiada información... que quiza no me convenía saber, pero sin embargo si llegó a mi por algo será... Tú sabes de esta situación...

Gracias totales por el acolite... Se te quiere millón!!
Un abrazo

Jose Luis dijo...

barajamos las cartas y jugamos de nuevo? :) yo se ke si

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank