domingo, 31 de mayo de 2009

Y seguimos con los posts quejumbrosos...

"Con el paso del tiempo te das cuenta que los mismos que chupan contigo no son los mismos con los que siempre puedes contar..."

Me percate de ello a medida de que ha pasado el tiempo, cada año organizo mi cumpleaños, cada año obtengo el respaldo de la gente, pero... ¿saben que? A algunos sólo les interesa por qué es alcohol, jodas, las "peladas buenas" de mis amigas, etc..
Es turro que a veces se acuerden de ti sólo porque cada año es una borrachera maldita..

Peor aún, es el hecho de que no te acuerdes de tu propio cumpleaños y luego te lo tengan que contar.

Entonces, llegada a esta etapa de mi vida, me puse a pensar en cuantas de esas personas hablan conmigo y están conmigo fuera de esa fecha.

Ni la mitad....

Es bonito ser popular, siempre tienes personas que te adulen gratis, gente que se inspira en ser como tú... Incluso es chevere que tus amigos te copien frases y hasta los colores que te gustan aunque les sienten fatal.

Pero fuera de eso no puedo evitar preguntar, ¿esas personas realmente quieren ser como tú por tu esencia o por tus "logros"?..

No lo sé...

"eres imposible" me dijo Michelle el otro día, "lo tienes todo y sin embargo te quejas, yo quisiera ser como tú"... Yo sólo me quedé callada por no decirle que el "tenerlo todo" implica calarme la hipocresía de la gente por no ser capaces de admitir que te envidian abajo de esa capa de "admiración"..

Y tampoco es que me queje, los aduladores te sirven cuando en momentos como éste quieres un momento de reflexión para ti sola y sin embargo te das el lujo de no contestarle las llamadas a "los panas", tener el msn copado y tener el "don" de caerle bien a la gente...

Quizás me este volviendo vieja y empiezo a quejarme por todo..

Peace and love...

That's All.

1 vivencias:

*Adriana* dijo...

Concuerdo contigo... muchisimas veces me han dicho que quieren ser como yo, que si tengo todo, amigos, dinero, hombres jaja,,,todo!... pero no todo eso importa realmente en la vida... y como tu dices a veces jode esa envidia disfrazada de admiracion...

Un abrazo!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank