martes, 19 de mayo de 2009

You think it's over but it's just begun...

Odio redactar desde mi celular, pero si tengo un teléfono con esta capacidad lo menos que puedo hacer es darle uso...

Resulta que, aún no es ni la mitad del año y ya tengo la vida resuelta hasta mi próximo cumpleaños jajajaja, que cosas ¿no?, si Diosito no dispone de otra cosa mi vida está mejorando demasiado... Y yo que creía que había empezado este año con el pie izquierdo.

Mi mejor amiga viene en diciembre y eso me causa incluso más alegría que el año pasado pues estará conmigo para mí cumpleaños número 20... Wow, 20 años, y hace poco estaba cumpliendo 19... Lo bueno es que falta mucho tiempo para eso, pero la cuestión es que estamos llenas de planes, como irnos de shopping y reventar el cupo de las tarjetas de crédito, lo cual es bueno para mí pero creo que mis papas pondrán el grito en el cielo jajaja...

Pasando de coles a nabos, últimamente me estoy dedicando a recuperar viejas amistades pérdidas y no me va mal en ese ámbito, puedo decirles que si todo va bien el proximo fin de semana ya podré salir a farrear y que mejor que esa increíble fiesta de los 90's que estará del hp, a la que iré con mis dianas y unas amigas más.... Me hace falta verlas a todas, las adoro en serio y aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las que me leían mientras estaba pérdida en quitof... Gracias por preocuparse, ya estoy de vuelta y está vez para quedarme =)..

Con respecto a twitter, que les diré? No pienso usarlo x un buen tiempo... No estoy de humor para reportarle al mundo exterior mis acontecimientos ya que siendo yo de un humor tan variable podría ponerlos de los nervios, así que x el momento no more twitter for me...
Una frase: You think it's over but it's just begun, But baby don't cry... (8)

Peace and love...

That's All.

1 vivencias:

LeX dijo...

Twitter es una de mis armas de menor imparto de tortura social, en todo caso, ire yo solo a amedentrar a todos esos "muñecas bravas" jo jo mentira.

Oye, creo ke a tus historias le faltan como ke más detalles pecaminosos, seguramente los hay....


a los años por aca pasaba a saludar

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank