martes, 16 de junio de 2009

2 meses de logros

Hace más de dos meses decidí darle un giro totalmente diferente a mi vida.

Imponerme metas, dejar de vivir del pasado y enfocarme netamente en mi futuro.

Entre en régimen, me centre en la vida, me di cuenta que una mujer como yo no podía hecharse al abandono ni mucho menos.
Saque de mi vida todo lo malo, lo autodestructivo, y saque a relucir todo lo bueno que había en mi.

No había querido hacer este post hasta estar segura de todo lo que iba a escribir, segura de no querer dar marcha atrás y segura de mis metas.

Lo he superado, absolutamente todo.
Pase la página.

Y me siento feliz por ello.

No espero felicitaciónes, con mi orgullo de mujer me basta.
Con dejar todos los dolores, lágrimas, amores, etc de lado, estoy más que contenta y me doy por bien servida.

He bajado 10 libras, estoy con una nutriciónista que es un amor de gente y tengo una vida social activa, dios mediante en un mes empiezo a trabajar de nuevo y mi vida finalmente esta enrrumbada.

No pienso parar hasta que en enero logre llegar a mi peso normal, la meta es 115 libras, al principio fue duro... Pero ahora me he acostumbrado a comer sano y a correr a diario, levantarme temprano y ordenar mi día.

Que voluntad la mía...


Peace and love...


That's All.

4 vivencias:

El Sebas dijo...

Esa es la actitud señorina y pilas quel Team Dhanna ya anda en los preparativos del merchandising pa la próxima temporada, todo en azul eléctrico como el color de tu corazoncito futbolero...

Ahurita te estoy añadiendo a mi blogroll y un gustazo cruzarse con usté en los mundos 2.0

y suerte con tus planes

idioTha dijo...

felicitaciones!!

:D

DJ Ramiro dijo...

Muchas gracias por tu comentario contra mi persona en el blog de Pitonizza, gracias por hacerme sentir mal y reabrir viejas heridas.

iCy dijo...

En primer lugar, no te conozco como te dije hace unos meses y no me interesa conocerte, no se con que obstinación vienés aquí a tener la desfachatez de reclamarme nada cuando yo jamás me he dirigido hacia ti, NO eres el centro del universo y los comentarios que yo haga o deje de hacer no son referidos hacia ti si tu estas pensando eso.

Generalmente soy educada con las personas, pero tu tienes una manía de creer que mis comentarios son para ti, yo no tengo ni paciencia ni tiempo para lidear con tus traumas psicológicos, así que hazme el favor de no venir a mi blog a reclamarme estupideces de las cuales no estás bien informado.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank