viernes, 12 de junio de 2009

Otro tipo de elecciones

Y seguimos con el tema de las elecciones...

En nuestro país este domingo habrá elecciones para parlamento andino y tengo entendido que para los que viven en zona rural la elección de una especie de "junta" que ve de donde saca fondos para realizar obras y hacer a toda esa pobre gente medianamente feliz.

Estoy parafraseando cabe destacar, porque ni estoy interesada, ni me interesa estarlo.
Y mi voto será nulo, ya que se que todos esos destacamentos no servirán para absolutamente nada y por ende, tampoco me beneficiarán en nada.
Sólo voy por el pinche papel.

En fin, me llevó una sorpresa leer un comentario del post anterior donde se decía que bonito era decirlo y la realidad era diferente en cuanto a las elecciones amorosas que se pueden hacer, (cabe destacar que estoy parafraseando otra vez porque no me tome la molestia de copiarlo y peor de citar la fuente) a lo que tengo que decir mi estimado que si bien es cierto no puedo decirle al corazón de quien si y de quien no enamorarmé, puedo tomar la decisión de seguir en un círculo o apartarme de él.

De conocer a una persona y decidir si quieres conocer a fondo o sólo se quede como alguien de "hola y chao" o el clásico "si te vi ni me acuerdo"...

Ya cuando estas enamorado obviamente estas jodido, pero mientras el amor paloma (viene, te caga y se va) no llegue, estas a tiempo de decir "NO" :D ...

Por demás esta decir que mañana va a ganar Emelec y obviamente nos reafirmaremos en la punta...

Suerte a mi querido equipo, ¡Este año seremos campeones!


Peace and love...


That's All.

1 vivencias:

Ricardo Astrauskas dijo...

Osea que te toca botar en tu pais, es una ventaja del mio, me gusta tu punto

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank