lunes, 22 de junio de 2009

Primero yo... Luego vienen los demás.

Ok, empezando la semana...

El fin de semana estuve pasando por un momento de reflexión, dándome cuenta del significado de cada evento de mi vida.

Cada situación vivida, cada momento feliz y/o infeliz que había tenido a lo largo de estos 4 años...
En este punto, creo que doy gracias por haber vivido todo lo que he vivido, porque eso me ayuda a ser mejor persona para el futuro.

Por el momento, han habido oportunidades pero yo dije que no quería tener una relación romántica hasta que este curada totalmente de la última, cosa que está casi al 100%, digo casi porque a veces si vienen los típicos recuerdos nostálgicos, pero ahí es donde viene mi fuerza de voluntad y mis ganas de salir adelante.... Recuerdo lo que es bueno y lo que es correcto para mí y salgo del bache.

No me permito fracasar, no puedo hacerlo... Cada vez que pienso que voy a décaer digo que lo que décae es mi dignidad y mi orgullo y eso, señores, no tiene precio.

En mis planes no está el hecho que alguien juegue conmigo, no voy por la vida tirandomela a mártir cuando yo misma permito que hagan de mi dignidad un trapo, no... Yo no soy ese tipo de mujer.

Por el momento me concentro en el hecho de que tengo que mantenerme regía, en cuerpo y en alma, primero yo... Luego los demás, sin egoísmos, es simplemente el hecho de que primero tengo que quererme yo para poder querer al resto.

Pasando a otro tema, aunque empatemos, ya saben que Emelec quedará campeón este año, verdad?


Peace and love....


That's All.

4 vivencias:

*Adriana* dijo...

Esa es la actitud!!... Y tienes toda la razón, no es egoísmo... En realidad sí, una tiene que amarse a una misma ante todo...
Hoy empecé oficialmente el gimnasio!!

Un abrazo amiga mía!

mjormy dijo...

vaya ahí!!! excelente postura frente a la vida, me alegra mucho leer esas palabras..
(este viernes Cuenca - Emelec!! jeje si quedaran campeones, no me molesta en lo absoluto, lo merecen más que muchos ;) )

Silvi dijo...

Adelante Danna, definitivamente comparto tu opinión, sólo quien se quiere y valora a sí mismo puede tener algo qué compartir con los demás.
Besotes!

Ricardo Astrauskas dijo...

Muy buena forma de pensar, tal vez no deberías analizar tanto el progreso de tu anterior relación, pero creo que son impresiones mias, mucha suerte y que tengas bonita semana

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank